• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, mayo 13, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Gobierno regional monitorea dos casos graves de covid-19

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
24/03/2020
in Altos Mirandinos, Destacadas ligeras, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter


El gobernador Héctor Rodríguez encabezó reunión de seguimiento a acciones de prevención, durante una videoconferencia con todos los alcaldes de la entidad, así como con miembros de su gabinete y representantes de los Gobiernos Comunitarios

Con el objeto de dar seguimiento a las acciones emprendidas para hacer frente a la propagación del covid-19, este lunes 23 de marzo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, sostuvo una reunión bajo la modalidad videoconferencia, con alcaldes y alcaldesas de la entidad, así como con miembros de su gabinete y representantes de los Gobiernos Comunitarios.

“Hoy estuvimos reunidos alcaldes, alcaldesas, secretarios, secretarias, el gabinete en pleno y todo el equipo responsable de los Gobiernos Comunitarios del estado Miranda para revisar, en primer lugar, el dispositivo de Seguridad en todos los cuerpos involucrados. El equipo médico ofreció un balance de los casos positivos que tenemos en la entidad, de los cuales hay dos de gravedad y ya uno, gracias a Dios, ha superado la complicación. Seguimos en despistaje y atención permanente”, expresó el mandatario regional.

Rodríguez detalló que además fue revisado en la reunión el protocolo de producción y abastecimiento de alimentos en el estado, así como de lo referente a medicinas y todos los rubros esenciales. “Más de 600 mil familias están siendo atendidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como también, disponemos de jornadas especiales de distribución de alimentos, bajo las más estrictas normas de prevención. Vamos casa por casa”, dijo.

Asimismo, aprovechó para agradecer la labor de los Gobiernos Comunitarios, “que, sin descanso, han protegido a sus vecinos” durante esta contingencia que atraviesa el país,  “y con ello hemos disminuido la propagación del virus”.

En el estado Miranda se registran 31 casos de covid-19 que están siendo debidamente atendidos en los diferentes centros asistenciales.

Atender a los chamos

Asimismo, el gobernador resaltó la importancia de que padres y madres establezcan diariamente dinámicas educativas y lúdicas en los hogares para que la cuarentena colectiva social, decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del covid-19, no impacte negativamente en niños y jóvenes.

“En esta cuarentena, lo más importante es que todos los padres y madres hagamos un gran esfuerzo por generar una dinámica en casa diaria, en la que se organicen actividades y establezcan horarios que ocupen el tiempo, pero en la que también los representantes estén pendientes emocionalmente de sus hijos. Esta cuarentena nos obliga a nosotros, los adultos, a mantener el equilibrio en el hogar y el equilibrio emocional y tratar de generar actividades didácticas, recreativas, culturales y espirituales que nos permitan convivir en sana paz”, expresó el Mandatario regional, durante una intervención con el presidente Nicolás Maduro, en una transmisión conjunta de radio y televisión.

Previous Post

Duque: “Es el momento de salvar vidas”

Next Post

Conductores particulares pasan trabajo para echar gasolina

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Tarek William Saab advierte sobre investigación «a quienes colaboren con la plataforma “Ya Casi Venezuela”

by Patricia Rivero
25/09/2024
Altos Mirandinos

Cerca de 4mil estudiantes regulares de la Uptamca retornaron a clases este lunes 23-S

by Patricia Rivero
23/09/2024
Next Post

Conductores particulares pasan trabajo para echar gasolina

Recomendado

Manuel Rodríguez cierra su exitosa gira  deslumbrando al público con su creatividad 

31/05/2023

El cantante de eurodisco Mode-One presenta su nuevo disco «AFTER LIFE»

27/02/2023
Tras el anuncio de que la tienda JVG vendería con un descuento del 60 %, más de 200 personas hicieron cola en las inmediaciones de la tienda.

Pernoctaron en La Cascada

11/11/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.