Distribuyen cajas para los jubilados de la gobernación

Desde el pasado jueves 19 de marzo, el gobierno del estado Miranda desplegó un plan de distribución de entrega de cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) casa por casa, para los 3 mil 350 jubilados y pensionados  del eje Altos Mirandinos, debido a la cuarentena social que atraviesa  el país por el covid-19, destacó un boletín de prensa del gobierno regional.

La información la dio a conocer la directora general de Gestión Humana del ejecutivo regional, Carolina Díaz, quien detalló que los alimentos están siendo  entregados casa por casa y para esto se desplegaron 15 equipos de funcionarios, distribuidos en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

El ejecutivo regional está trabajando con los Gobiernos Comunitarios para localizar las direcciones para la entrega del beneficio.

Dijo que  los empleados activos recibieron las cajas la semana pasada antes de la contingencia, y que la próxima entrega se espera por los productos que disponga la Corporación de Abastecimiento de Miranda (Camsa) para su distribución.

Salir de la versión móvil