• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Actualidad

El Coronavirus mató al actor Mark Blum

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
27/03/2020
in Actualidad, Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

 

 

El intérprete era conocido por sus papeles en Cocodrilo Dundee, Desperately Seeking Susan y Shattered Glass

El actor estadounidense Mark Blum, que trabajó en Desperately Seeking Susan y en la reciente y serie You, falleció el jueves por complicaciones derivadas del coronavirus.

“Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum falleció como resultado de complicaciones del coronavirus”, dijo en un comunicado la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon.

“Los que fueron afortunados de conocerlo guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello”, agregó.

La muerte de Blum, de 69 años y natural de Nueva Jersey, se une a la del guionista de Broadway Terrence McNally esta misma semana por las mismas causas, y la figura televisiva y de la hostelería, el afamado chef indio Floyd Cardoz, que murió este miércoles tras una semana de hospitalización por covid-19.

Blum debutó en Broadway en 1977 con The Merchant y participó en obras como Lost in Yonker y versiones de The Best Man de Gore Vidal.

En el cine, era conocido por sus papeles en largometrajes como Cocodrilo Dundee, Desperately Seeking Susan y Shattered Glass, y en la pequeña pantalla también se le vio en programas como la serie You, además de Frasier, The Sopranos y Mozart in the Jungle, protagonizada por el mexicano Gael García Bernal.

Rosanna Arquette, que interpretó el personaje de su esposa en Desperately Seeking Susan, dijo en redes sociales sentirse “muy triste” por la noticia del fallecimiento y describió a Blum como un “actor maravilloso y un hombre amable”.

La cifra de muertes a causa del coronavirus superó el jueves los 1.000 casos en Estados Unidos, con Nueva York como la zona más afectada, con 280 decesos, según cifras de la Universidad Johns Hopkins y el diario The Washington Post.

 

Previous Post

Sudáfrica registra sus dos primeros muertos por el coronavirus, que se propaga por África

Next Post

Winston Vallenilla se pronunció contra los EE.UU

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Winston Vallenilla se pronunció contra los EE.UU

Recomendado

OVD: 7.500.000 personas han migrado desde 2013

13/12/2022

Pfizer diseña sitio web dedicado a los venezolanos

02/07/2016

Uruguay. Terminó la audiencia en la que las víctimas de la dictadura declararon ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

18/06/2021

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.