Pistoleros trataron de robar a viceministro de hospitales

La víctima transitaba por la Valle-Coche en busca de una estación de servicio para abastecerse de gasolina, cuando cuatro sujetos armados a bordo de motos de alta cilindrada le dieron la voz de alto, pero este trató de esquivarlos y balearon el vehículo

En horas de la noche del miércoles 23 de abril, sujetos desconocidos a bordo de motos de alta cilindrada, interceptaron al viceministro de Hospitales del Ministerio de Salud, Armando Marín e intentaron despojarlo de su camioneta. El hecho se generó en las inmediaciones de la autopista Valle-Coche, cuando el funcionario estaba buscando una estación de servicio para surtirse de gasolina.

Transcendió que cuatro hombres armados a bordo de una moto Suzuki Vistrom y Kawasaki KLR intentaron robarle el vehículo al funcionario, pero como este trató de esquivarlos, los delincuentes accionaron sus armas de fuego y le propinaron dos impactos de bala al automóvil; el otro proyectil terminó en el pavimento.

A pesar de los disparos que ingresaron en la camioneta, el viceministro logró salir ileso del ataque. Posteriormente, se trasladó hasta Fuerte Tiuna, donde le prestaron asistencia y se desplegó un operativo para dar con el paradero de los antisociales.

Fuentes periodísticas informaron que cuerpos policiales sospechan de que se trate de integrantes de las bandas hamponiles que mantienen azotado la zona Valle-Coche. Cabe mencionar que los ciudadanos salen de madrugada para buscar donde surtirse de gasolina en las diferentes estaciones de servicios de la Gran Caracas.

Michelle Da Costa

michelledacosta@diariolavoz.net

Salir de la versión móvil