• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Se escaparon ocho presos de Polimiranda en el Tuy

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
27/04/2020
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La última fuga ocurrió el 24 de abril en la sede ubicada en el municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy

Ocho privados de libertad se fugaron de dos Centros de Detención Preventiva (CDP) de la Policía del estado Miranda, ubicados en las poblaciones de Santa Teresa y Charallave en los Valles del Tuy, del 21 al 24 de abril. Uno de los fugados murió posteriormente en un operativo policial.

La primera evasión ocurrió en horas de la madrugada del martes, 21 de abril, en el Centro de Coordinación Policial Número 3, con sede en Santa Teresa, luego que tres presos rompieron los barrotes de una de las celdas, sometieron al funcionario de guardia, lo despojaron de su arma de reglamento, una Glock, modelo 17, serial CEF650, y escaparon.

Posteriormente, el viernes 24 de abril, cinco privados de libertad se fugaron de la sede de la Policía del estado Miranda, ubicada en el sector El Campito de Charallave. La acción originó un despliegue policial en el urbanismo Pueblo Nuevo del sector La Cabrera de Ocumare del Tuy que culminó con la muerte de José David Corro Sanabria, sobre quien pesaba una boleta de encarcelación, signada con el número 083/2019, por el delito de robo agregado y lesiones, según el expediente  MP21-2019-1151, a cargo del Tribunal Tercero de Control, extensión Valles del Tuy.

Los directivos de la Policía del estado Miranda  mantienen total hermetismo en cuanto a ambos incidentes, mientras tanto investigan  si hubo complicidad interna en las fugas. Se supo que en ambas sedes policiales se reforzaron las medidas de seguridad.

Policía facilitó segueta

De manera extraoficial se conoció que el oficial de la Policía de Miranda, Rando García, entregó una segueta a los presos para que se fugaran del Centro de Coordinación Policial de la policía regional, ubicado en Charallave.

Una fuente reveló que el oficial Guzmán, quien tenía cuatro meses en la institución, estuvo de servicio el pasado jueves, cuando le habría entregado la segueta a uno de los internos, para que se evadieron a día siguiente, como efectivamente ocurrió.

Las investigaciones determinaron que Guzmán estaba involucrado en el hecho, por lo que fue sometido a un intenso interrogatorio en el que confesó los hechos. El imputado fue acusado por un fiscal del Ministerio Público ante un Tribunal de Control del Tuy.

MIP TUY / JCR

Previous Post

Kalíope murió por problema pulmonar

Next Post

Autoridades rescatan cadáver de un hombre de aguas del río Guaire

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Autoridades rescatan cadáver de un hombre de aguas del río Guaire

Recomendado

PoliChacao homenajeó y entregó reconocimientos a periodistas

11/07/2014

Google actualiza la Play Store en un intento por evitar fraudes y engaños

03/11/2016
El régimen de Maduro no va a perdurar, augura Juan Manuel Santos

El régimen de Maduro no va a perdurar, augura Juan Manuel Santos

14/05/2018

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.