Afluencia de choferes que buscaban gasolina colapsó la Panamericana

En Los Teques abarrotaron los cajeros automáticos; muchas personas hacían cola sin tapabocas

Durante toda la mañana de este lunes 4 de mayo se mantuvo obstruido el tránsito por la carretera Panamericana en San Antonio de Los Altos, debido a la gran cantidad de conductores que intentaban abastecerse de combustible en la Estación de Servicio La Auxiliadora.

Pese a los estrictos controles que mantienen uniformados en las calles para hacer que se cumpla la cuarentena, residentes de la subregión se volcaron a las calles para poder abastecer sus vehículos de combustible. Tanto así que el paso a Caracas estuvo cerrado por varias horas debido a la cantidad de vehículos en cola.

Choferes de camiones también estuvieron en una fila aparte para echarle gasoil a sus vehículos de carga. “Tenemos más trabajo que nunca porque transportamos comida y agua de un lado a otro. Por eso optamos hasta por dormir a las afueras de las estaciones de servicio para no quedarnos por fuera”, contó un camionero que se encarga de transportar agua Minalba a diferentes zonas del país.

Por otro lado, habitantes de Los Teques salieron en masa, muchos de ellos sin tapabocas, para hacer colas en los cajeros automáticos para sacar efectivo. En algunos de estos expendedores de dinero permitían extraer 100 mil bolívares.

Glorimar Fernández

redaccion@diariolavoz.net

Salir de la versión móvil