Reconocen labor de 85 madres cocineras de Carrizal

Desde la U.E.E. José Manuel Álvarez, el alcalde del municipio Carrizal, Fraith Fraija junto a la Secretaria de Educación del estado Miranda, Rosa Becerra, reconocieron a 85 madres cocineras, quienes durante la pandemia por el covid-19,  han tenido una destacada labor con la protección alimentaria de niños, niñas, adolescentes y personas vulnerables de las comunidades.

La autoridad local resaltó que durante el plan de contingencia que llevan a cabo las madres cocineras se han entregado más de 21 mil platos de comida para las personas más necesitadas de la jurisdicción. “La motivación de ustedes es el amor de ser madre y también entender que la labor que realizan está permitiendo que nuestros niños y personas vulnerables sigan alimentándose. El esfuerzo y  la toma de decisiones representan la dedicación de atender el pueblo en situaciones críticas. ¡Esas son las madres venezolanas!”, aseguró.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para  felicitarlas por el Día de las Madres y  al mismo tiempo agradeció el trabajo que desarrollan día a día para el bienestar de los carrizaleños. “Este programa de alimentación escolar se lleva a cabo gracias al apoyo y compromiso de nuestro gobernador Héctor Rodríguez, así como el trabajo que viene haciendo el presidente Nicolás Maduro en las escuelas nacionales”, destacó Fraija.

Salir de la versión móvil