• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Preso gnb por vender bidones de gasolina en taller de El Paraíso

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
29/05/2020
in Destacadas ligeras, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron el pasado jueves 28 de mato, a cuatro hombres, entre ellos un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por intentar vender cuatro bidones de gasolina en un taller mecánico en la avenida O´Higgins de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Los detenidos responden a los nombres de Giober José Castro Pirela (25), miembro activo de la GNB que hacía guardia en una estación de servicio en Caricuao; Eduard David Chacón Guerrero (31), conductor de la grúa donde se llevaba el combustible; José Marquina Flores (40), dueño del taller mecánico; y Miguel Rogelio Silva (33).

De acuerdo al reporte policial, tres de los aprehendidos estaban con una grúa vendiendo 4 bidones de 20 de litros de gasolina. Cabe mencionar que Rogelio Silva era el ciudadano que se encontraban comprando el líquido que actualmente en Venezuela tiene una gran demanda debido a la escasez de este servicio en las bombas distribuidas en el territorio nacional.

Al parecer, Silva estaba pagando 60 dólares por 20 litros de gasolina, cuando fueron sorprendidos por los efectivos de la GNB. En el procedimiento se le incautó al uniformado un total de 440 dólares en efectivo y cuatro bidones de 20 litros cada uno que fueron extraídos del mencionado camión de carga.

Fueron retenidos una moto marca KLR modelo 650, color verde, una grúa marca Ford F-350 color blanco, y una moto Yamaha, color rojo. El caso quedó a disposición del Ministerio Público. MDC

Previous Post

Así amaneció el dólar este viernes 29 mayo

Next Post

Más de 350 mil muertos por el coronavirus

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Más de 350 mil muertos por el coronavirus

Recomendado

(+Audio) Edmundo González desde Madrid: «Mi salida de Caracas estuvo rodeada de episodios de presiones, coacciones y amenazas»

10/09/2024

Detienen a joven por ingresar droga a los calabozos del Cicpc

15/12/2013
Machado estuvo junto a su nuevo novio, el actor y modelo venezolano Alberto Quintero

Alicia Machado celebró su cumpleaños con su nuevo amor

09/12/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.