Verifican cumplimiento del decreto de compra en Guarenas

La gobernación de Miranda verificó en Guarenas a través de la policía estatal el cumplimiento por parte de los comercios,  en el cronograma de compra de productos según el terminal de la cédula, «para evitar aglomeraciones y frenar el contagio del covid-19».

El alcalde de Plaza, Luis Figueroa, llamó a la comunidad a contribuir con el cumplimiento de esta nueva normativa, que establece el siguiente cronograma de compra según el último número de la cédula: lunes 0 y 9, martes 1 y 8, miércoles 2 y 7, jueves 3 y 6, viernes 4 y 5, sábado 0, 1, 2, 8 y 9, domingo 3, 4, 5, 6 y 7, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Organismos de seguridad de dicha localidad, solicitan a los comerciantes la colocación de avisos en lugares visibles, con los detalles de la venta según el final de la cédula para orientar a los usuarios.

Oscar Henríquez, comandante de la policía municipal de Plaza, señaló que iniciaron en los 3.000 establecimientos existentes en esta subregión la fase informativa del decreto de la Gobernación.

 

 

Nota de prensa 

Salir de la versión móvil