Amplían capacidad de UCI del Victorino Santaella para atender pacientes de Covid-19

«Ampliamos las capacidades para asegurar la atención a quienes enfermen por COVID-19. Hemos incrementado el número de camas en la unidad especial de terapia intensiva e intermedia del Hospital Victorino Santaella»

Así lo anunció el Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez a través de redes sociales apuntando que «para atender a los pacientes con coronavirus. Estamos trabajando para hacer lo mismo en el hospital Pérez de León 2 y en el hospital de Guarenas – Guatire».

Indicó el mandatario mirandino que la prioridad en su agenda de trabajo es recuperar y ampliar la capacidad hospitalaria en el Estado, así como garantizar los insumos para atender efectivamente la pandemia. «Todas y todos debemos ayudar a proteger la salud y la vida de las familias venezolanas».

Recordó que en Miranda se registra el 80% de los casos de Covid-19 concentrados en 11 parroquias. «Junto al Consejo Científico, el Estado Mayor de Salud y los cuerpos de seguridad, nos encontramos evaluando acciones para concentrar esfuerzos de la cuarentena y bajar la curva de contagios».

Salir de la versión móvil