Parra respalda comunicado de la CEV sobre comicios del 6-D

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, manifestó su respaldo al comunicado suscrito ayer por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), que este martes invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«Desde la Asamblea Nacional respaldamos el comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana. nuestra gente no claudicará y seguirá en la lucha por la solución a la crisis. ¡Votar es un derecho!», escribió Parra en Twitter.

La CEV indicó en el comunicado que el pueblo venezolano «tiene una gran vocación democrática, por lo que asume en su normalidad ciudadana la vía electoral como la manera pacífica y racional de establecer una ruta política consensuada e inclusiva para resolver los ingentes problemas que le afectan; esta convicción nos lleva a descartar cualquier salida fuera de la institucionalidad constitucional».

Acotaron que a pesar de las irregularidades, «la participación masiva del pueblo es necesaria y podrá vencer los intentos totalitarios y el ventajismo de parte del gobierno».

https://twitter.com/LuisParraVe/status/1293276038252961793?s=20

Salir de la versión móvil