Alcalde de Carrizal anuncia que está contagiado de coronavirus

El alcalde del municipio Carrizal, estado Miranda, Farith Fraija, informó este jueves 13 de agosto que está contagiado de COVID-19.

A través de un audio difundido vía Whatsapp, el mandatario local indicó que la prueba se la aplicaron el pasado 06 de agosto y que este jueves comienza el tratamiento correspondiente junto a su familia, que también presentan indicios de estar contagiados.

«A pesar de tomar todas las medidas de prevención que los protocolos indican, quienes asumimos la noble función de estar al servicio de los demás en las calles, en las comunidades para prevenir el contagio de nuestros vecinos estamos sobreexpuestos y mucho más propensos de ser contagiados pero con la certeza de que la salud de ustedes, de la familia, de las comunidades bien vale el sacrificio», señaló.

Detalló que tanto él como su familia presentan síntomas leves, por lo que, pidió a la población, cumplir la cuarentena y los protocolos de bioseguridad para mitigar riesgos de contagio.

«Tenemos mucha fe que pronto saldremos sanos. Quiero pedirle en nombre de mi familia y el mio propio que se cuiden. La pandemia es un asunto muy serio que demanda de todos una elevada conciencia, solidaridad y disciplina. Bendiciones para todos», concluyó.

 

Fuente: ÚN

Salir de la versión móvil