David García: «Los autoexcluidos de PJ son esa cúpula que está fuera»

David García, coordinador regional del Partido Primero Justicia en el estado Miranda, le salió al paso a una información que circula en las redes sociales, sobre su supuesta autoexclusión de la tolda aurinegra, señalando que es falso y que quienes la emiten, carecen de legalidad y del reconocimiento de las bases.

Jamás puede llamarse autoexcluidos a dirigentes que siguiendo una ética social, nos pusimos del lado de las bases y de las verdaderas necesidades del país, quienes se autoexcluyeron fue precisamente una cúpula que le dio la espalda a la dirigencia de base y regional y se fueron del país a vivir como magnates, y lo peor es que pretenden mantener el poder a control remoto, denunció.

En este orden de ideas aclaró que tanto el así como Aureliano Armas, Leonardo Hernández y Anayanci Vera, están cada día más comprometidos con el rescate y la dignidad de la verdadera Primero Justicia.

«Contra esa franquicia que pretendieron manejar desde el exterior, fijando posiciones totalmente desdibujadas de la realidad y del sentir de la gente, es justamente lo que estamos combatiendo los justicieros fundadores, porque no es justo que utilicen las siglas del partido para hacer sus grandes negocios, mientras el país se hunde en el abandono», aseveró.

Asimismo, el coordinador regional de Miranda dijo que la salida a esta tragedia es por la vía electoral, no invocando salidas violentas que solo prolongan la agonía de un país, que pide a gritos un cambio en la conducción política.

 

Nota de presa

Salir de la versión móvil