Misión vivienda asciende a 291.000 viviendas

 

Más de 291.000 viviendas han sido construidas en estado Miranda, por el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el alcalde del municipio Independencia, Wilmer Salazar.

El anuncio fue realizado durante la entrega de 17 viviendas en el urbanismo Independencia de la localidad homónima, donde están proyectadas 96 unidades habitacionales.

Se estima una meta de construcción de 44.038 viviendas para este año, en la entidad mirandina, de las cuales, están en ejecución unas 16.935.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, apuntó por su parte que con esta entrega la GMVV ha asignado 3.247.265 hogares a las familias venezolanas y el título de tierras 1.090.900, y estimó que para el próximo año se terminen de construir y entregar las casas planificadas en el urbanismo Independencia.

Villarroel señaló también que este jueves de vivienda se adjudicaron viviendas es seis estados y títulos de tierra en cuatro entidades federales. /AVN

Salir de la versión móvil