Banda el «El Puti» mantiene en zozobra a la comunidad de Santa Lucia

La Banda del líder negativo a quien identifican con el alias «El Puti» mantiene en zozobra a la comunidad de del Municipio Paz Castillo, Estado Miranda, de acuerdo a investigaciones en el año 2020 la mitad de los asesinatos en dicha localidad fueron cometidos por esta banda.

Javier Antonio González Álvarez, alias “El Puti”, uno de los diez delincuentes más buscados de esta subregión del estado Miranda, murió durante un procedimiento desplegado por funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo, el 8 de enero, en el sector La Arenera de Santa Lucía.
González Álvarez era conocido como «el mutilador». De sus crímenes hay videos donde se le observaba desmembrando a sus víctimas. Según la policía, estaba incurso en otros delitos como secuestro, robo, desaparición de personas y extorsión, principalmente contra los comerciantes del Alto de Soapire, a quienes les cobraba vacuna para no atentar contra sus vidas o la de sus familiares.
Entre sus víctimas se encuentran Carmen Grecia Cedeño Báez (44), a quien le desfiguró el rostro a tiros, luego de dispararle con un Fal, el 15 de noviembre de 2020, y Carmen Julia Galindo Mora, de 69 años de edad, a quien mató y mutiló una semana después.
Salir de la versión móvil