El Poder DELLAFE por la Paz

Luego de su ofrenda musical para  promulgar la Paz con el tema «El Poder», la banda venezolana DellaFe continúa promoviendo los mas altos valores: unión, respeto e integración con la campaña #HazViralElAmor y #ContagiaAmoryPaz de Cantamos por La Paz Foundation.

DellaFe está realizando desde principios del 2021 una intensa gira multimedia por diferentes países como España, Estados unidos, Colombia, Argentina y Venezuela llevando el mensaje del movimiento artístico que promulga la cultura de paz mundialmente.

Además de ser voceros del  voluntariado artístico “Sumando Voluntades” de la organización de carácter internacional Cantamos por la Paz, la banda sigue promocionando su placa discográfica «Bubba» que contiene 11 temas de autoría propia en la que destaca el galardonado tema «Aquí Estoy». Mientras  a la par se encuentran trabajando en lo que será su próximo álbum, del cual afirman “es una montaña rusa que llevará a los oyentes al límite de sus sentimientos”.

La galardona banda DellaFe es oriunda de la Isla de Margarita y está conformada por Ysa como vocalista y guitarrista, Tony (coro y bajo), Jeshúa (batería) y Rena (teclado). Siendo ganadores como Banda Pop/Pop Rock del Año” a nivel nacional en los Premios “Melomaniac” y “Artistas del Año y “Mejor canción Pop/Rock” con el tema “Aquí Estoy” en los premios “Margarita Folk”, y  más de 50 presentaciones a nivel nacional, DellaFe ha realizado 2 conciertos multitudinarios,  presentando el contentivo de su galardonado primer álbum en versión sinfónica, con mas de 80 músicos acompañándoles en su escena.

Su canción “El Poder” cuenta con ejemplar mensaje  de amor, unión y espontáneo audiovisual producido totalmente por ellos en tiempos de pandemia, y puede disfrutarse en su canal de Youtube: DellaFe Oficial donde también se encuentran los VideosClips de sus originales temas: “Aquí Estoy”, “Volar”, “Volverte a ver”. Así como sus conciertos sinfónicos. La invitación es a promulgar el Amor y la Paz usando los hashtag #hazviralelamor y seguir en instagram como @dellafeoficial para promulgar su valioso mensaje unificador en las redes sociales junto a @cantamosxlapaz.

Salir de la versión móvil