Con dos galerías, en Colombia y “Báez Gallery” en Estados Unidos, el venezolano Jim Andrade, residenciado en Denver, Colorado; le regala a los visitantes la oportunidad de admirar y comprar obras de arte a precios muy accesibles y acorde al poder económico de cada quien.
Su pasión por el arte heredada de su mamá Carmen Báez que era coleccionista, lo llevó a crecer en un ambiente rodeado de obras, galerías y expertos conocedores con quienes se relacionaba constantemente para ir absorbiendo conocimientos y buenos consejos, que posteriormente se convirtieron en las dos galerías antes mencionadas.
“Desde niño siempre tuve una pasión por el arte, sin darme cuenta. Mi mamá era coleccionista y gran conocedora del arte, en casa tenía algunas obras de arte y siempre me enseñó lo especial e importante que eran, y siempre las vi así, las vi con gran respeto y admiración”, comenta el galerista.
Muy pronto, su amor por el arte será convertida en un proyecto lleno de obras pero culinarias en “Casa Caracas”, una idea que nació hace ya un año y que pretende llevar al público norteamericano, esos sabores venezolanos y caraqueños, con los cuales creció.
Coordenadas: @jim_andrade.