Rotura de tubería matriz deja daños en la via en Santa Teresa del Tuy

Trabajadores de Hidrocapital, Corpoelec, Bomberos de Miranda, Protección Civil y la Policía Municipal de Independencia controlaron la fuga que dejó el desplome de guayas eléctricas, daños en techos de residencias y deterioro del pavimento. Un tubo matriz de agua se reventó la tarde de este 3 de abril en la calle López Méndez del casco central de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. La emergencia causó preocupación en los residentes. Trabajadores de Hidrocapital, Corpoelec, Bomberos de Miranda, Protección Civil y la Policía Municipal de Independencia ya acudieron al lugar y controlaron la fuga de agua. La emergencia ocasionó el desplome de guayas eléctricas, daños en techos de residencias y en la escuela Ezequiel Zamora, así como el deterioro del pavimento en la vía pública.

Algunas viviendas de las calles López Méndez y Miranda se anegaron y los vecinos se unieron para sacar el agua. Las autoridades coordinan acciones para evitar un nuevo colapso de la tubería. Un tubo matriz de agua se reventó la tarde de este 3 de abril en la calle López Méndez del casco central de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. La emergencia causó preocupación en los residentes. Trabajadores de Hidrocapital, Corpoelec, Bomberos de Miranda, Protección Civil y la Policía Municipal de Independencia ya acudieron al lugar y controlaron la fuga de agua. La emergencia ocasionó el desplome de guayas eléctricas, daños en techos de residencias y en la escuela Ezequiel Zamora, así como el deterioro del pavimento en la vía pública.

Algunas viviendas de las calles López Méndez y Miranda se anegaron y los vecinos se unieron para sacar el agua. Las autoridades coordinan acciones para evitar un nuevo colapso de la tubería. La emergencia ocasionó el desplome de guayas eléctricas, daños en techos de residencias y en la escuela Ezequiel Zamora, así como el deterioro del pavimento en la vía pública #3abr – vía @rosannabattist3 http://elpitazo.net

Con información de:  https://elpitazo.net

 

Salir de la versión móvil