• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Gala final de Star Model Venezuela 2021 ya tiene a sus ganadoras

Patricia Rivero by Patricia Rivero
03/06/2021
in Destacadas, ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El certamen Star Model Venezuela celebró su edición número 11 con su tradicional fashion show; además de un espectáculo que mostró este jueves 27 de mayo a sus 50 modelos en escena para la selección de los nuevos rostros de la agencia; todo bajo estrictas normas de bioseguridad para evitar la propagación y contagio del covid-19.

Es así como Eucaris Julio se convirtió en la ganadora de la categoría Top, Alejandra Torrealba se alzó como Star Model Teen y Wilifer Molina se quedó el título de la categoría Imagen.

Todas ellas pasaron por la evaluación y análisis de un grupo de personalidades relacionadas con el mundo del arte y el entretenimiento, como Camila Isabel Díaz, CEO de la marca @BycamilaIsabel; el makeup artist Trinistylist; la modelo internacional Angélica Rebolo; los fotógrafos Víctor Guillén y David Bravo; y la CEO de Salome Makeup, Joselyn Caldeira.

La ocasión fue propicia para que diseñadores venezolanos mostraran sus creaciones. Athuah Beachwear, Sunala Swimwear, Ivainillas, Kosh Appareal, Gio Disegno, Israel González y Giovanni JRT vieron sus piezas en las estilizadas figuras de las concursantes, quienes pasaron por una preparación de un año y medio, producto del nuevo coronavirus.

Asimismo, todas las modelos y staff de Star Model lucieron en el escenario maquillaje Salomé Makeup, bajo el pincel de destacados embajadores de la marca, entre ellos la reconocida makeup artist “La Musu”

EDICIÓN MEMORABLE
La edición de Star Model 2021 fue el debut como directora nacional de la joven empresaria y modelo Karin Aridi, quien comentó muy emocionada que fue un trabajo arduo, pero satisfactorio.

“Hablé con Ricardo Zambrano, director de Star Model durante muchos años, y me dijo que cuando dejara de sentir los nervios que he estado sintiendo que ya no hay nada que hacer y que me retire”, comentó llena de expectativas.

El JW Marriott Hotel Caracas sirvió de escenario para cumplir el sueño de 50 jovencitas que aspiran a ser modelos profesionales, quienes desfilaron bajo la conducción del animador Jesús de Alva y la modelo Yus Ramos.

A través de su cuenta en Instagram, @StarModelV, la agencia ofrecerá más detalles sobre esta y próximas ediciones, al tiempo que resalta su objetivo: formar nuevos talentos con una preparación de alto nivel y proyectarlos en la industria de la moda y del entretenimiento.

Tags: Star Model Venezuela 2021
Previous Post

Coro de Conciertos de la UCV celebra su 46 aniversario

Next Post

Conozca el monto del bono asignado contra la guerra económica

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
Next Post

Conozca el monto del bono asignado contra la guerra económica

Recomendado

Continúan labores para recuperar los espacios públicos

Desalojan a trabajador informal ilegal

25/04/2016

Villasmil: “Un asalto tipo comando a un quirófano nunca se había visto en Venezuela”

30/06/2014

Diputada Figuera invitó a dirigentes del PSUV excluidos por Jorge Rodríguez en Caracas a incorporarse a la oferta del cambio

31/08/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.