LJT Internacional realizará casting para cantantes en Canal I

Bajo el lema “Todo por la Música”, la prestigiosa Casa Productora de Talentos LJT Internacional, anunció la mañana de este sábado el casting oficial para participar en la tercera temporada –ahora en televisión nacional- del concurso “Tu Voz”, que va dirigido a  niños, adolescentes y adultos que tengan cualidades para el canto.

El ganador absoluto se llevará un premio metálico en divisas más la oportunidad de grabar su primer sencillo promocional, además de un diseño de sonrisa y como si fuera poco, formará parte del staff de talentos de la reconocida marca de talentos en Venezuela  LJT Internacional.

La información fue suministrada por el presidente de las empresas LJT Internacional, Levis Jesús Telis, quien explicó con detalle la metodología del casting de selección que busca principalmente la proyección del talento en todo el territorio nacional.

Comunicó que la cata de talentos se realizará el día sábado 12 de junio, a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones de Canal I, ubicado en Boleíta Norte en la ciudad de Caracas. “Todos los participantes deberán llevar un pendrive con su pista musical, este sólo debe contener la canción que va a interpretar”.

Asimismo advirtió que todos los talentos deberán asistir a las instalaciones del canal con sus respectivos tapabocas y guantes para así cumplir con todas las medidas de bioseguridad exigidas por el Ejecutivo Nacional.

Puntualizó que el jurado evaluará la imagen del participante, es decir, que los asistentes “deberán asistir preparados como si fueran a presentar un concierto musical, este debe ser de aproximadamente dos minutos”.

Además de ello Telis, aseguró que  la Casa Productora firmará a dos talentos más aparte del triunfador donde tendrán la oportunidad de trabajar como talento musical en LJT Internacional que cada día más se posiciona como una de las mejores agencias de talentos integrales del país.

Aclaró que todos los géneros musicales son bienvenidos al casting, “no buscamos un género estándar, no hay distingo de raza ni color, todos los talentos tendrán la oportunidad de participar”.

«Proyección»

Resaltó que este es un concurso de altura, donde los participantes tendrán la oportunidad de proyectarse en el difícil mundo de la música.  Aunado a ello, Telis informó que todos los aspirantes menores de edad,  deberán asistir acompañados de sus padres o representantes.

El empresario musical puntualizó que una vez realizado el casting, los resultados serán publicados a través de la cuenta de Instagram de la empresa productora @ljtinternacional_ a partir de las 8 de la noche del mismo día.

Se pudo conocer que los seleccionados tendrán la oportunidad de recibir talleres especiales de parte de reconocidos artistas nacionales quienes los preparan a nivel de oratoria, voz, interpretación, escena,  baile,  expresión corporal entre otros, totalmente gratis, durante el lapso que dure la producción del evento, que se estipula sea de un mes y medio aproximadamente.

«El evento»

En otro orden de ideas, Telis adelantó que la empresa preparará un gran show especial para la gala final del concurso, que se llevará a cabo en el mes de agosto en un reconocido teatro de la ciudad capitalina.

Asimismo se conoció que la gala final será conducida por un reconocido animador de talla nacional que prefirieron no revelar el nombre, hasta los próximos días que se concrete la negociación.

Para finalizar, Telis instó a los interesados a comunicarse a través del 0424.134.57.09 para recibir mayor información.

Salir de la versión móvil