Regresa programa de televisión Informativo Miratv

 

Durante media hora la periodista y narradora de noticias Yasmin Devesa compartirá las noticias y entrevistas de los personajes noticiosos.

 Con nuevo formato inicia el programa Informativo  Miratv a través del canal 9 de la cablera Intercable, con punto de origen en los altos mirandinos el cual estará al frente de la periodista y narradora de noticias Yasmin Devesa.

El noticiero estará en pantalla a las 6:30 de la mañana y durante media hora ofrecerá un repaso por los principales portales informativos tanto regionales como nacionales e internacionales, y además tendrá un espacio de entrevistas con los personajes que son noticias.

“La televisora regional Mira TV, tiene ya 15 años siendo un pilar fundamental para los altos mirandinos y ahora en virtud de la pandemia nuestros invitados  participaran de manera online, promoviendo así el distanciamiento social y evitando la propagación del Covid-19”, expuso Yasmin Devesa, quien luego de 4 años retoma nuevamente las pantallas de televisión.

Devesa, periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela,  fue directora fundadora del canal, y ha trabajado tanto en medios impresos como el Diario Avance, así como en Radio Metropolitana 1550, Mía 107,5 fm, Radio RV y en los últimos años, se ha dedica al periodismo digital en portales internacionales como www.aguapanela.com además de especializarse en marketing de contenido en la web apoyando a emprendedores, profesionales freelance y pequeñas empresas.

“Me complace estar nuevamente en casa, permitiendo que esta ventana que llamamos televisión me permita presentar los hechos y los protagonistas de una manera veráz, oportuna y sobre todo con respeto hacia los invitados y hacia nuestra audiencia. Paralelamente seguiré con mi modelo de negocios de marketing digital con el cual brindo talleres y mentorias a particulares y empresas”, concluyó. 

Salir de la versión móvil