Registran desbordamiento del río Guaire tras fuertes lluvias de este miércoles

Motivado a las intensas lluvias acaecidas la tarde de este miércoles el río Guaire, sobrepaso sus limites por lo cual equipos de emergencia se mantienen alerta ante posibles desbordamientos.

Mediante Twitter, Monitor Ciudad reportó inundaciones en varios sectores de la ciudad, y exhortó a las ciudadanos que hacen uso de las principales vías a tomar precauciones.

Por su parte, el alcalde de Baruta, Darwin González, sugirió a los habitantes llamar a las autoridades competentes para atender las posibles emergencias que se pueden generar por las lluvias.

Mientras tanto, el director general de esa jurisdicción, Luis Aguilar, informó que los sectores que se encuentran sin luz son: Colinas de Tamanaco, Monte Elena, Vizcaya y parte de Santa Paula.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, reseñó en su cuenta en Twitter, los sectores sin luz luego de las precipitaciones.

Además, equipos de emergencia se mantienen en alerta y monitoreo del nivel de agua del Río Guaire tras las fuertes lluvias. Sin embargo, a la altura de Quinta Crespo se ha reportado desbordamiento en las últimas horas.

Salir de la versión móvil