Detenidos implicados en asesinato de estilista en Cojedes

El Cicpc detuvo a dos hombres y una mujer por estar presuntamente incursos en el asesinato del estilista Robert Argenis González Cortes (40).  

El cadáver de Robert fue hallado por sus familiares el pasado 9 de agosto dentro de su residencia ubicada en La Medinera, San Carlos (Cojedes). Presentaba un golpe en la cabeza.  

Por ese homicidio fueron detenidos Xiomara Liset Rojas Montenegro (32), Francisco Miguel Polanco Brito (22) y Eusebio Ramón Pineda Aguilar (41). Aún resta por capturar a Rafael López Yánez (39). Estas personas se trasladaron a casa de Robert para que les realizara un trabajo.  

Pero ya dentro del local  sometieron a Robert, lo amarraron y le golpearon la cabeza con una bombona de gas hasta causarle la muerte. Luego huyeron con los bienes del fallecido, relató el Cicpc.  

Rojas, Polanco y Pineda fueron capturados en el sector El Paraíso de la capital cojedeña donde recuperaron parte de los bienes sustraídos de la casa de Robert. Los sujetos fueron entregados a la Fiscalía 1° del Ministerio Público.  

Mientras, agentes de la policía científica prosiguen las investigaciones para ubicar y detener a López Yanez. 

Salir de la versión móvil