PoliMiranda cierra establecimientos que se nieguen a cumplir cuarentena

Mediante un despliegue nocturno efectuado por la Policía de los Altos Mirandinos, Estado Miranda seis establecimientos comerciales tras la verificación e incumplimiento de la cuarentena.

El cierre fue ejecutado por los diversos órganos de seguridad ciudadana que se  desplegaron por los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias para contrarrestar los hechos delictivos que puedan ejecutar en las horas nocturnas y durante el inicio del fin de semana.

Los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, en compañía de los uniformados de los Cuadrantes de Paz y los del Centro de Coordinación Policial Número 1, cerraron establecimientos de comida rápida que permanecían en las calles, haciéndole el llamado de atención por no cumplir el esquema 7+7.

También se supervisó el cumplimiento de los horarios establecidos por el Gobierno Nacional en la semana de cuarentena radical, para evitar la propagación de las variantes del coronavirus.

“De acuerdo a los últimos reportes de contagios comunitarios por dicho virus, hemos intensificado los dispositivos y saturaciones de área, con el fin de concientizar a los ciudadanos a respetar las medidas de bioseguridad y cumplir con los horarios establecidos para los comercios autorizados en esta semana”, dijo el director de la Policía de Miranda GD Régulo Argotte.

“Nuestros policías inspeccionaron más de 300 personas, verificaron al menos 130 vehículos particulares y suprimieron alrededor de 10 fiestas clandestinas, haciendo el debido llamado a la reflexión y sancionándolos” concluyó.

Salir de la versión móvil