• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Vitrina celebró diez años ininterrumpidos al aire en la pantalla de Televen

Patricia Rivero by Patricia Rivero
20/09/2021
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El día de hoy, Anmarie Camacho, Adriana Marval, Rafael Oropeza y Andrés Field festejaron su primera década con un programa especial de dos horas de duración en el que recibieron a invitados muy especiales que han formado parte de la historia del programa.

   Una década, que se dice fácil, pero se traduce en el esfuerzo y dedicación de un grupo entero conformado por productores, directores, y talentos, encabezados por Patricia González, gerente de producción de Televen y Dioneila Abreu, productora general del espacio, que han formado parte de la historia de esta Vitrina encargada de apoyar y exponer lo mejor del talento venezolano.

     Para Dioneila, quien ha estado en el programa desde hace 8 años, ha representado un verdadero reto producir este especial, debido a que, durante los últimos años, la dinámica ha cambiado por la pandemia y han tenido que reinventarse. Pese a no poder hacer una celebración ostentosa, junto a su equipo de producción, conformado por Enyerbert Capdevilla, Beatriz Guzmán, Floriana Astudillo, María José Díaz y Armando Gómez, han puesto lo mejor de sí para celebrar por todo lo alto estos 10 años de arduo trabajo para entretener al público venezolano.

     Anmarie Camacho, Adriana Marval, Rafael Oropeza y Andrés Field levantaron la santamaría del magazine número uno del país para ofrecer a sus televidentes un programa especial de 2 horas en el que contaron con invitados especiales que celebraron junto a ellos estos 10 años ininterrumpidos al aire. Anmarie, quien lleva 7 años al frente de la conducción, asegura sentirse feliz y agradecida por celebrar un año más: “Vitrina está conformada por un grandioso equipo al que le apasiona su trabajo y por eso nos esforzamos en ofrecerle al público el contenido que merece”.

     Para Rafael, quien tiene poco más de 2 años en el espacio, es una gran responsabilidad aparecer cada mañana en esa ventana “pero al mismo tiempo es la oportunidad perfecta de transformarle el día a alguien con tan solo una sonrisa o un mensaje de aliento que venga desde mi corazón”. Por su parte, Adriana agradece la oportunidad de levantarse todos los días para hacer lo que le apasiona: “Me siento dichosa por estar celebrando los 10 años de un programa en el que siempre quise estar y hacer lo que más disfruto: entretener, informar y llevar alegría a toda nuestra audiencia”.

     Andrés Field no podía faltar en esta celebración. Él ha sido el vivo ejemplo de que la constancia y preparación siempre dan sus frutos, comenzó trabajando en la producción, mientras se capacitaba para alcanzar el lugar que ocupa en la actualidad: ancla del programa. “Si me pidieran que defina mi experiencia con una palabra sería “agradecimiento”, porque el canal dio la oportunidad de desarrollarme como asistente y luego productor, trabajos que me dieron herramientas muy valiosas para mi desempeño como animador, en Televen y Vitrina somos una familia”.

     El programa se paseó por todos los segmentos que se han convertido en los favoritos de la audiencia y, además, contó con invitados musicales como Milly Ozuna, Annae Torrealba con un sentido homenaje al Tío Simón, el cantante Lion Lázaro quien interpretó, completamente en vivo acompañado por sus músicos, los temas del Tributo a Marc Anthony, en el segmento de moda desfilaron dos reconocidos diseñadores acompañados por Galez, quien engalanó con su música el desfile y Treo.

     También, reconocieron el trabajo de la planta televisiva entregando un reconocimiento, recibido por Sergio vargas, VP de Comunicaciones Corporativas y agradecieron a Juan Miguel, quien nuevamente fue el creador e intérprete del nuevo jingle del programa estrenado en este aniversario, que también contó con un refrescamiento de imagen.

Tags: Anmarie Camacho
Previous Post

MANNEL PRESENTA CON ÉXITO SU NUEVA ETAPA MUSICAL

Next Post

David Uzcátegui lidera en Miranda con 55,27% según encuesta de DatinCorp y hace un llamado a la Unidad a tomar la decisión correcta

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

David Uzcátegui lidera en Miranda con 55,27% según encuesta de DatinCorp y hace un llamado a la Unidad a tomar la decisión correcta

Recomendado

Los rumores de que el famoso actor Paul Walker se encuentra vivito y coleando cada vez se hacen más fuertes

Aseguran que Paul Walker está vivo

07/08/2014

Guaidó ratificó llamado a marchar el 16 de noviembre

28/10/2019

La Guasacaca: El revocatorio es una valvula de escape ante la crisis.

17/04/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.