• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Joshy Tripp le canta a la decepción y el abandono en su nuevo sencillo “Se fue”

Patricia Rivero by Patricia Rivero
01/10/2021
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, Puerto Rico – 29 de septiembre de 2021. El artista urbano Joshy Tripp lanzó su más reciente tema “Se fue”, un tema progresista que aspira a convertirse en el éxito de este otoño entre la comunidad hispana, como parte de la celebración del mes de la herencia hispana.

Joshy Tripp continúa conquistando el género trap donde se mantiene como uno de los exponentes más escuchados y solidos en la industria. El tema “Se fue” es una canción sobre un hombre y una mujer con una relación sexual complicada. Cuando se ven en público, ella actúa como si no lo viera. Cuando ella le dio una oportunidad por primera vez, él no dudó en sumergirse y darle más excitación sensual de la que ella jamas podría haberse imaginado. Todos los demás hombres intentaron acercarse a ella, pero ella no les dio la oportunidad. Se mueve como una diosa y todas las mujeres se refieren a ella porque todas la envidian. Se veían con frecuencia hace un tiempo, pero él apenas la veía en las redes sociales, mucho menos en persona. Si fuera por él, tendría a esta mujer a su lado todo el tiempo. No le importa ninguna otra mujer. «Se Fue» fue escrito por Joshy Tripp y producido por Remy y mezclado por Luis Canción bajo la distribución de EQS MUSICA.

Joshy Tripp es un artista bilingüe que actualmente vive en Boston, MA, pero viaja muy a menudo a otros estados para trabajar en colaboraciones con otros artistas. JoshyTripp es mantiene muy activo en presentaciones en América del Sur, siendo entrevistado en Honduras, Guatemala y El Salvador. JoshyTripp trabaja con productores internacionales que actualmente residen en República Dominicana y Puerto Rico. Ahora está diseñando sus pistas y trabajando con otros artistas locales e internacionales.

En los proximos dias tendremos una campaña publicitaria en una variedad de plataformas digitales que incluyen Instagram, Facebook, Youtube, entre otras. «Se Fue» ademas estara sonando en los clubes y discotecas importantes del continente, gracias a la colaboracion con varios Dj’s en los Estados Unidos y estaciones de radio en otros países de Latinoamerica. JoshyTripp ha desarrollado una relación de trabajo con influencers de Instagram para ayudar a promover su material.

Joshy Tripp síguelo en sus redes sociales:

Instagram: @Joshy_Tripp

Facebook: https://www.facebook.com/joshytrippofficial/

Spotify: Joshy Tripp

YouTube: Joshy Tripp

###

Más de Joshy Tripp:

Joshy Tripp, nació el 29 de marzo de 1986, en Dorchester, MA; pero su linaje es latinoamericano su padre es salvadoreño y su madre guatemalteca. Hugo Salas es Joshy Tripp un cantante y compositor orgullosamente salvadoreño y guatemalteco. Proviene de una familia de clase media y se crio en Massachussets rodeado de la calidez de un hogar latino.

Influenciado por los ritmos latinoamericanos y la cultura de sus padres, Joshy Tripp se inspiró desde jovencito en la música y en sus raíces latinas desde entonces supo que quería convertirse en rapero y poder manifestar su arte a través del baile y la música fueron su razón de ser. Tuvo interacciones con sus compañeros de clase con los que les gustaba rapear y crear rimas en competencias amistosas. Joshy Tripp   creció escuchando el reggaetón, el merengue y la bachata. Su pasión musical deriva de varios artistas del género urbano que influyeron en él como Ivy Queen, Baby Rasta, Cosculluela y Daddy Yankee. También disfrutó de los artistas hip-hip Chris Cross, Biggie Smalls, y Tupac.

Es amante de los deportes, es en el baloncesto donde mejor se desempeñó llegando a formar parte del equipo de su escuela secundaria Blue Hills Regional, inclusive tuvo la oportunidad de también practicar el futbol americano en su secundaria.

Tags: Joshy Tripp
Previous Post

Los hermanos Yassin viene con todo para cerrar el año

Next Post

Alcaldía de Los Salias realiza trabajos preventivos en el puente de Santa Anita

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Alcaldía de Los Salias realiza trabajos preventivos en el puente de Santa Anita

Recomendado

Repararán cancha del colegio de Fe y Alegría en Guaremal

15/07/2014

Una vez al año se debe hacer la prueba del VIH/SIDA

01/12/2015

Adriana Azzi: Horóscopo del 31 de agosto de 2020

31/08/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.