Partido Ecológico pide dejar intereses personales por un gran sacrificio de unidad por Miranda

El secretario general del Movimiento Ecológico de Venezuela, (MOEV), Alejandro Aguilera, lamentó que en el estado Miranda no se haya logrado un consenso entre los candidatos a la gobernación Carlos Ocariz y David Uzcátegui, por lo que llamó a que los líderes políticos acuerden un pacto unitario que logre el triunfo este 21 de noviembre.

Aseguró que el Partido Ecológico cedió aspiraciones a concejales en Los Salias, Baruta, Chacao y El Hatillo de cara a la unidad y lograr el triunfo, por lo que exhortó a los candidatos, a trabajar por un acuerdo que beneficie a la población.

“Es lamentable y vergonzoso que siendo Miranda uno de los principales estados del país, vayamos divididos a la elección del 21 de noviembre”, dijo.

A juicio del también diputado de la Asamblea Nacional y delegado en la Global Greens, esta acción pone cuesta arriba un triunfo por parte de la oposición en la entidad y podría garantizar la reelección del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV).

“Con el escenario actual es muy difícil que la oposición gane en el estado Miranda. Estas acciones nos llaman a la reflexión. La política debe trabajarse desde la honestidad. La gente quiere políticos que se ocupen de resolver sus problemas y no de que discutan quién tiene más apoyo que otro”.

Aguilera consideró que el candidato David Uzcátegui tiene años recorriendo las comunidades de Miranda y los números de las encuestas le favorecen, por lo que se le debe dar oportunidad a liderazgos emergentes.

Salir de la versión móvil