Melchor, Gaspar y Baltazar llegan este jueves 6-Ene al Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias

Los Salias, 04-01-2022. Siguiendo con la programación por las festividades navideñas, la Alcaldía del Municipio Los Salias, llevará este jueves 06 de enero a los Reyes Magos para brindarles alegría y un rato de diversión a los pequeños de la casa.

La actividad iniciará a las 01:00 de la tarde, con el recorrido de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes luego llegarán a las instalaciones del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales en San Antonio de los Altos, donde compartirán con los pequeños de la casa.

Los consentidos de la casa podrán disfrutar de los Colchones Inflables, patinatas y muchas sorpresas más, todo gracias al apoyo del alcalde José Fernández «Josy», quien tiene entre sus objetivos mantener la alegría y calidad de vida de todos los vecinos del municipio Los Salias.

Es de resaltar, que la tradición de la llegada de los Reyes Magos, se ha mantenido en la localidad, gracias al trabajo del Ejecutivo Local y su equipo, quienes organizan la actividad con mucho cariño para los niños sanantoñeros.

Salir de la versión móvil