Operativo Carnaval Segura 2022 concluye sin homicidios en Carrizal

Durante los días de asueto por los Carnavales, no hubo hechos violentos ni muertes que lamentar en el municipio Carrizal, según el informe de sucesos emitido por la directiva de la Policarrizal.


Rogelio Tabáta, director general de Policarrizal expresó que “el operativo Carnaval Segura 2022 arrojó un balance positivo, durante los cinco días del asueto, cuando se colocaron puntos de control en distintos sectores de la municipalidad, para hacer verificación del transporte público del debido cumplimiento de las normas de bioseguridad.


Asimismo, el director de Policarrizal informó que durante la actividad, fueron aprehendidos dos ciudadanos por una presunta violación, a quienes presentaron ante el Ministerio Público.


Por otra parte, Tabáta, reseñó que, el martes en la noche, en la comunidad de Las Aguaditas, vecinos solicitaron la intervención de los funcionarios, ante la presencia de un supuesto acto de alteración al orden público, y a su llegada fueron recibidos con piedras y botellas.

“Las personas jugaban carnaval, los funcionarios trataron de controlar la situación, pero fueron atacados; y en medio del ataque causaron daños a una patrulla”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Carrizal.
Síguenos en nuestras cuentas:
Instagram: @alccarrizaloficial
Twitter: @alc_carrizal
FB: Alcaldía de Carrizal Oficial
CARRIZAL TRABAJO Y SOLUCIÓN

Salir de la versión móvil