Caracas se rindió a los pies de Alejandro Fernández

Luego de 11 años de ausencia en los escenarios venezolanos, el astro mexicano deleitó al público con un emotivo concierto a casa llena. El artista colombiano Jessi Uribe fue invitado especial de la velada

La noche del jueves, Alejandro Fernández se reencontró con el público caraqueño en medio de un recorrido por sus éxitos musicales y un recordatorio de sus raíces mexicanas que incluyó un sentido homenaje a su padre Don Vicente Fernández.

La Terraza del C.C.C.T sirvió de punto de encuentro para la cita y correspondió a Jessi Uribe, invitado especial, brindar el abreboca musical a la esperada actuación de Fernández.

El popular artista colombiano se encargó de encender los ánimos de los presentes con un repertorio de canciones de música popular y ranchera, así como pegajosas versiones. Feliz de actuar por primera vez en la capital venezolana, Jessi cautivó con su voz y derrochó romanticismo en el escenario al invitar a su novia, la cantante Paola Jara, para cantar a dúo.

Luego del break musical y acompañado por sus músicos y un mariachi, Alejandro Fernández irrumpió en escena vestido de charro, reafirmando la esencia de la gira que lo ha llevado a presentarse sold out en varias ciudades de Estados Unidos y de su México natalEl conciertobajo la producción de AGTE Live, agotó la taquilla e hizo vibrar a las casi 6 mil personas congregadas bajo el cielo estrellado de Caracas. Tantita pena, Si tú supieras, Me dediqué a perderte, Canta Corazón y temas de su más reciente álbum “Hecho en México” fueron parte del recital de Fernández, quien hizo referencia a las pérdidas personales vividas y al fallecimiento de su padre, a quien honró con un paseo por sus grandes éxitos que fueron coreados a todo pulmón por la multitud.


—————————————————–        Blanca Santos R.Comunicaciones IntegradasContacto: (+58) 4142840644 
 @BlanquiSantos

Salir de la versión móvil