Manu Plaza no para de cosechar éxitos en Europa

El influencer venezolano Manu Plaza busca posicionarse como unos de los mejores generadores de contenido más importantes de su país en el viejo continente.

Plaza, desde sus plataformas digitales, se muestra muy extrovertido llevando buen humor como caracteriza a sus paisanos, se espera que inicie una gira por diferentes partes del mundo y dicho anuncio lo hará por su red social Instagram.


Semanas atrás habría denunciado públicamente la suspensión de su cuenta de TikTiok, que sin ningún motivo la cuenta había sido suspendida, aunque no es la primera vez que le ocurre a “Manu”.

Últimamente hemos visto muchas celebridades quejándose porque esta plataforma digital, no emite un comunicado explicando las causas o motivos.  


Desde España este criollo, se mantiene trabajando fuertemente en la creación de nuevo contenido donde no ha parado de trabajar.

Meses atrás estuvo visitando el norte, Estado Unidos, país que pretende visitar nuevamente para grabar contenido con colegas entre ellos venezolanos; para final de año podría estar visitando su tierra natal con la intención de interactuar con la prensa y amistades que lleva algún tiempo atrás que no comparte.

Salir de la versión móvil