Wanda Visage, una mujer que no tiene límites para cumplir sus metas

Si hablamos de mujeres multifacéticas se debe nombrar a Wanda Casanova, quien es un ingeniero mecánico, cantante, locutora, maquilladora  y modelo profesional, con el objetivo puesto en conquistar cada uno de sus proyectos a corto y largo plazo.

La joven está en la búsqueda de alcanzar una nueva meta en su carrera artística: coronarse como Señora Universo Venezuela 2022.

La ingeniero mecánico representa la banda de Anzoátegui, estado que la ha acogido desde hace 14 años llegando a trabajar en la petrolera por más de 10 años, luego nace su faceta de maquilladora y a su vez instructora dictando talleres a más de 4000 personas, le otorgaron un premio como Maquilladora del año región Oriente “Galardón estrellas del Caribe 2021″ y premio mejor videoclip en el festival Internacional “TimePoland 2022″ donde participaron más de cuatro países.

Wanda espera dejar su estado y su país en alto con su belleza, talento y humildad. De convertirse en la ganadora, la oriunda de Rubio, estado Táchira representará al país en el certamen internacional que se llevará a cabo en Tokio, Japón.

“Lo más grande que siento que puedo dejar es todo aquello que puedo dar de mí, me gusta enseñar y cada día continúo preparándome, espero seguir ampliando mi rango de influencia para hacerlo de manera positiva a la sociedad”, expresó la futura Miss Universo Venezuela.

Casanova confesó que como a toda mujer venezolana le gusta trabajar y se reinventa para vencer las dificultades que pueden presentarse en el camino.

“No tengo miedo, siento que la vida es un constante cambio y hay que seguir adelante con mucha fe y siempre pensando que vamos hacerlo de la mejor forma, así como yo hay muchísimas mujeres que emprenden y se adaptan para crecer y mejorar cada día”, dijo. 

Empoderamiento 

Wanda es egresada de la Universidad Nacional Experimental de Táchira (UNET) como Ingeniero Mecánico y con un diplomado en España en planificación y gerencia de proyectos. Ha realizado una variedad de cursos en el área de costo, pero pasado el tiempo fue naciendo su amor y pasión por el medio artístico preparándose así como maquilladora profesional desde hace más de ocho años.

Posteriormente decidió incursionar en el mundo de la música, pasión que debió pausar debido a una lesión en su rodilla, pero eso no fue impedimento para que la locución la llevará a posicionarse nuevamente con su programa “Salud, belleza y bienestar con Wanda Visage”, a través de Solar 106.3 FM.

Actualmente, Wanda está enfocada en su preparación para el concurso, trabajando día a día por mejorar todos sus aspectos físicos y emocionales con entrenamientos, nutricionista, clases de pasarela y oratoria que la ayudan a sentirse cada día más segura de los pasos que da en su vida, sin dejar a un lado su objetivo como figura pública; dar mensajes positivos a la humanidad.

Salir de la versión móvil