• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Lucy Amado formará a candidatas de El Concurso

Patricia Rivero by Patricia Rivero
24/08/2022
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Con el inicio del casting para un nuevo período de El concurso by Osmel Sousa, región Zulia, la empresaria y coach de misses, Lucy Amado, da inicio oficialmente a una nueva temporada de la belleza 2022. Amado, quien ha destacado en los últimos años como una de las mujeres más influyentes en el estado Zulia por su participación en diferentes eventos y su aporte a través de conocimientos que abarcan las aéreas empresariales, personales y motivadoras, se prepara ahora con el inicio de esta nueva temporada a la formación de las chicas que representaran a Venezuela en algunos certámenes internacionales.

De la mano de Roberta Di Blassio, la también escritora ha comenzado un nuevo casting en el que se elegirán a las nuevas chicas que optaran para una participación en el prestigioso concurso de Osmel Sousa, el llamado zar de la belleza. Cabe destacar que la preparación y la capacitación de las chicas que optan por este título está en manos de  Amado, una mujer empoderada que ha demostrado en los últimos años una capacidad de liderazgo y coach en diferentes aéreas, especialmente en el mundo de los certámenes de belleza.

Amado ha participado anteriormente en la preparación de las candidatas al reinado de la Feria Internacional de la Chinita en diferentes ocasiones, así como en la organización Miss Zulia, de la que fue coach por algunos años. Destaca también la preparación a Alina Alsekrad, miss Argentina 2020, previo al certamen de Miss Universe 2021. Lucy Amado es además una de las coach de misses que cuenta con un amplio programa educativo y social, a través de sus conferencias El avión del éxito, en la que se trabajan aspectos vinculados a los sentimientos y al manejo de los mismos, las diferentes charlas de empoderamiento femenino en las que se desarrolla el liderazgo de la mujer en la sociedad y su papel dentro del sistema, entre otros.

Con el inicio de una nueva temporada de la belleza 2022 Amado se prepara para escribir una nueva página en la formación dentro de los concursos de belleza, oportunidad que la ha hecho brillar en la pasarela de la vida y el mundo de los certámenes, acompañada siempre de un equipo que camina junto a ella en cada una de sus presentaciones.

Tags: Lucy Amado
Previous Post

Reinaldo Armas: «Los artistas no deben ceder sus derechos»

Next Post

Fernanda Zabian se une a importante campaña que fomenta el buen uso de las divisas

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Fernanda Zabian se une a importante campaña que fomenta el buen uso de las divisas

Recomendado

El Moreno Michael lanza su tema promocional «Chinito Moreno»

06/09/2013

Relacionan ritos religiosos con desaparición de niño

26/11/2020

Cicpc rescató a floricultor plagiado en Santa Lucía

24/02/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.