• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Eliezer Boyer, una propuesta musical fresca y diferente

Patricia Rivero by Patricia Rivero
29/08/2022
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El 2022 regala sorpresas musicales, entre ellas la de Eliezer Boyer, un venezolano que trae consigo altas expectativas y ganas de conquistar la audiencia venezolana con un tema que ha cautivado a muchos por más de 30 años: «Perdiendo altura», una nueva versión del éxito de la legendaria agrupación Aditus.

Pero no solo lleva consigo el toque magistral de Boyer, puesto que la guinda al pastel para esta refrescante propuesta sale a la luz bautizada por el maestro Pedro Castillo, quien no quiso perderse de nada y colaboró con Boyer en esta nueva entrega del tema que fue lanzado en 1989.

Boyer, también productor, continúa con su ascenso musical con un propósito claro: «incentivar a las personas a darle el verdadero valor a cada letra y mensaje en las canciones que escuchamos«.

«Mi música tiene valores, no solo por su contenido sino también por el mensaje, poder hablar de temas tan cotidianos de nuestro día a día; amor, desamor, desempleo, las luchas de la vida, contrastado con la fe, esperanza y la resiliencia. Sin decir vulgaridades ni humillar y ofender a nadie«, explicó el cantautor.

La música venezolana ha influido fuertemente en la carrera de Boyer. Desde niño, artistas como el maestro Simon Díaz, Jorge Luis Chacin, Ricardo Montaner, Fernando Osorio, Franco de Vita, Ilan Chéster, Frank Quintero y muchos más han sido el pilar de quien hoy busca marcar un legado como el de los artistas mencionados.

Perdiendo altura, la joya rescatada

Para Boyer, este éxito de Aditus es una de esas «joyas» dentro del repertorio de la mítica banda.

Letra de Sandro Liberatoscioli y música de Pedro Castillo, «Perdiendo altura» ha sido muy pocas veces versionada.

«Es su letra realmente la que me muestra la forma en la que antes nos enamorábamos, las personas se escribían cartas de amor y despecho también, no existían la mensajería instantánea ni las redes sociales, la actitud también cómo afrontamos el desamor, habla de lo que somos y estamos hechos», manifestó el también productor musical.

Asimismo, agregó que «perder altura a todos nos ha tocado alguna vez en este vuelo de la vida, y este feat junto al maestro Pedro se dio gracias a mi gente de Lifeandshow con los cuales ya veníamos trabajando el contacto con cada artista que está siendo parte de este proyecto musical, al escuchar la maqueta le encanto y pudo dejar estampado su sello en esta nueva versión al mejor estilo reggae pop balada».

Sobre el videoclip de «Perdiendo altura«, el músico no ofreció muchos detalles, pero como adelanto dejó claro que un «parapente» tendrá protagonismo en el material audiovisual.

«Primera vez volando y entre la emoción y los miedos todavía lo estoy asimilando«, confesó Boyer.

«Perdiendo altura» forma parte de lo que será el nuevo material discográfico del cantautor, titulado «Legado».

«Este álbum lo estamos disfrutando paso a paso«, indicó Boyer.

«Aún no lo hemos terminado pero cada canción es un paso más de fe logrado y hecho con mucho amor y esfuerzo, pero tenemos claro que un solo disco no bastaría para incluir todo el LEGADO que tenemos de estos grandes artistas venezolanos dados a conocer en los años 80′ y 90′», aseveró.

Durante la promoción de este nuevo sencillo, Eliezer Boyer derrochará su talento en el lugar donde los músicos hacen magia y los sueños se hacen realidad: la tarima.

«Se viene algo llamado MCV LIVE
 (música con valores en vivo) TRIBUTO A ADITUS», reveló el cantante.

Esta edición del evento ya se llevó a cabo junto al maestro Frank Quintero y ahora hará lo propio con los éxitos de esta mítica banda venezolana de la cual Pedro Castillo también fue parte.

Boyer sumó que dicha sesión musical se grabará totalmente en vivo, audio y video, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Además, se difundirá a través de todas las plataformas digitales.

El mensaje del artista y su música es claro: «No nos rindamos ante la maldad y el odio, que recordemos que lo que sembramos vamos a cosechar y que todos estamos a una oración de distancia de Dios».

Sigue a Eliezer Boyer en cualquier red social (@eliezerboyer).

Si te comunicas con él en sus plataformas sociales con la frase «MÚSICA CON VALORES«, éste te enviará un link para descargar totalmente gratis un abreboca de su nuevo álbum LEGADO.

Tags: Eliezer Boyer
Previous Post

Filomena Petrucci  nominada en los Latin Mara como Artista Plástico con Proyección Internacional

Next Post

Incautados a un militar 3 mil cartuchos calibre 7,62X39 mm en Puerto Cabello

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Incautados a un militar 3 mil cartuchos calibre 7,62X39 mm en Puerto Cabello

Recomendado

Bizarrap y Shakira: la fórmula de éxito del artista argentino más escuchado en el mundo que causa revuelo por su nueva canción con la artista colombiana

13/01/2023

Hallan cauchos y bombas molotov en parque de San Antonio

24/02/2014

“Intermitente” servicio de agua en José Gregorio Hernández

28/06/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.