• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Budú regresa con nuevo disco y temporada en Youtube y su propio anís + Link Video-clip

Patricia Rivero by Patricia Rivero
03/10/2022
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El popular rapero y actor de cine Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, cierra este último semestre de 2022 con varios proyectos, pues tras lanzar en las redes el video-clip de su nuevo sencillo “Clik Clak”, se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo disco, al lado del productor Víctor Soprano, donde regresa al género de hip hop clásico y que llevará por título “El Subestimado”.  

Además, el polifacético artista oriundo de Cotiza, quien se ha destacado como actor en títulos de cine nacional e internacional como “Secuestro Express”, “Puras Joyitas” y “Manos de Piedra Durán” (al lado de Edgar Ramírez y Robert De Niro); estrena en octubre la segunda temporada de su programa de entrevistas “Háblame de Sexo”, a través de su canal de Youtube: BUDU Original, con nuevos invitados y polémicas y picantes revelaciones en cuanto al sexo y los placeres carnales.   

Por si fuera poco, el ex integrante de agrupaciones como Vagos y Maleantes y Tres Dueños, quien ya alcanza 880 mil seguidores en su red social Instagram: @buduoriginal, sorprende este mes de septiembre con el lanzamiento de su propia línea de anís, en asociación con la empresa Anís Bandera y su botella “Bandera x Budú”, con un diseño personalizado y un litro de esta bebida con una novedosa mezcla de sabores locales, siendo el primer artista venezolano en tener su propio sabor de licor.

Más de la botella

Esta novedosa botella, forma parte de la categoría “Bandera Flavor” de la marca Anís Bandera, basada en una nueva línea de productos con la premisa de ofrecer las mezclas favoritas del público, ya listas para disfrutar sin pasos extras, con el producto premezclado con los sabores preferidos del consumidor de anís, en presentación de un litro.

Esta primera edición ha sido desarrollada en conjunto con el artista urbano Budú, y la botella cuenta con un diseño inspirado en sus gustos, sus tatuajes, trayectoria, personalidad y en los sabores que él tanto disfruta. Estas botellas de Anís Bandera con su respectivo sabor a fresa junto al diseño de Budú, ya se encuentran disponibles en los principales puntos de venta del país.

En la cuenta de Instagram @esbandera y @buduoriginal, la comunidad digital podrá interactuar con las noticias relacionadas al producto y enterarse de eventos en los que esta línea innovadora estará presente para el disfrute de todos.  

Link nuevo video-clip:

Budu – Clik Clak prod. Maxter [Official Video]

Tags: Budú
Previous Post

El regreso a clases es más divertido con Anny «La Niña del Flow» 

Next Post

Barby Abreu se inspira en su nuevo podcast

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Barby Abreu se inspira en su nuevo podcast

Recomendado

Muere el embajador de Venezuela ante la OEA, Bernardo Álvarez

25/11/2016

Verstappen mandó en Malasia

02/10/2017

Al menos 65 muertos por atentado suicida en Pakistán

28/03/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.