• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Silvestre Dangond presenta “Intruso” su primer álbum dedicado a la fusión entre el género urbano y el vallenato

Patricia Rivero by Patricia Rivero
14/10/2022
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El ídolo y representante del vallenato a nivel internacional Silvestre Dangond (@silvestredangond) presenta su nuevo álbum “Intruso”, compuesto por 13 canciones de su autoría. Ésta sería la producción discográfica número quince del artista, quien por primera vez dedica un álbum completo al género urbano y de ella se desprende su nuevo tema promocional “Sé que estás con él”, una colaboración musical junto a Reik y Boza.

Con una espléndida carrera musical con más de 20 años de trayectoria, el ganador del Grammy Latino Silvestre Dangond se adentra al mundo urbano con el estreno de su álbum “Intruso” de la mano de Sony Music Entertainment. Entre los compositores de cada pieza musical se encuentran el mismo Dangond, Rafael “Reggi” Aponte, Andrés Castro, Luis Angel O’Neill, Daniel Buitrago,  Edwin Vázquez “Ñengo Flow” y Daddy Yankee.

La producción discográfica incluye canciones llenas de ritmos urbanos, pero conservando siempre sus raíces musicales a través del acordeón. El álbum cuenta con 13 temas y colaboraciones con grandes artistas del género como Nicky Jam, Ñejo, Natti Natasha, Reik, entre otros, asegurando de esta manera la versatilidad del colombiano, quién pretende  conquistar los corazones de la audiencia fanática de este popular género. Con el estreno de su nuevo álbum, llega la promoción del tema “Sé que estás con él”, una fusión tropical-urbana llena de los matices vocales de Dangond, Reik y Boza.

Recientemente, el artista estrenó el segundo sencillo promocional de este nuevo disco: “Pa’ qué”, una canción con un ritmo innovador que fusiona el trap con el vallenato. Sin duda, una propuesta musical única y llena de sentimiento, con una letra poderosa con la que muchos fanáticos se han sentido identificados.

“Me siento muy contento con el resultado de este nuevo disco, me divertí mucho y admiro a cada uno de los artistas que colaboraron conmigo, incluyendo a mi hijo quién me tiene sumamente orgulloso. Espero que lo disfruten y se gocen todas las canciones”, expresó el cantautor colombiano.

Actualmente Silvestre Dangond se encuentra en una gira internacional y pasará los siguientes meses ofreciendo sus conciertos en varias ciudades de Los Estados Unidos y Canadá, los fanáticos pueden adquirir sus tickets online a través de la página oficial https://silvestredangond.com

Tags: “Intruso”Silvestre Dangond
Previous Post

Kim de Suter una mama jovial e influyente

Next Post

¡Trae un kilo de amor para nuestros hermanos de Las Tejerías!

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

¡Trae un kilo de amor para nuestros hermanos de Las Tejerías!

Recomendado

El transporte y la basura se han convertido en fallas que tienen que torear todos los días, pues hace mucho que la localidad no recibe un cariñito

Sector Las Lajas nada que mejora

13/07/2015
El martes 24 de octubre será electo el nuevo Consejo Educativo y los representantes de las siete comisiones

Escuelas estadales hacen magia con el “MiPAE“

13/05/2014

Un joven fue asesinado cuando pagaba una deuda

01/09/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.