Michell Roxana junto a Mia Foundation dijeron «presente» en la Gala Winter Unicef  

La venezolana derrochó glamour en el evento y se codeó con luminarias de la industria del cine y de la música a nivel mundial  

Michell Roxana asistió como invitada a unos de los eventos más importantes de beneficencia de la Unicef; organizado por LuisaViaRoma, el cual se llevó a cabo en la playa de Emeraude. En una carpa que podía albergar a más de 500 personas, la gala recaudó fondos para Unicef, el Fondo Internacional de Emergencia de la ONU para la Infancia; una agencia dedicada a proporcionar ayuda humanitaria y de desarrollo a los niños de todo el mundo. Al final de la noche, se habían recaudado más de tres millones de dólares y se celebró con una actuación musical doble de Lenny Kravitz y Drake.

Michell Roxana compartió la gala con figuras como: Leonardo DiCaprio (sin fotografiar, como de costumbre), Rita Ora, Tobey Maguire, Naomi Watts, Billy Crudup, Luke Evans, Edward Enninful Obe, Karolina Kurkova, Maxwell, Kygo, Liya Kebede, Kiernan Shipka y Georgia Palmer.

A la modelo venezolana la tomaron en cuenta para la Gala Winter gracias al trabajo de su fundación; que ha beneficiado a muchos niños en varias partes del mundo. Su fundación ha generado y apoyado iniciativas en pro de la educación, impactando en las futuras generaciones.

Además, ha promovido proyectos y estrategias en pro de la enseñanza en el manejo sostenible de los recursos naturales y la conservación del medio ambiente. Gracias a su dedicación y esfuerzo, Michell Roxana ha sido invitada a esta prestigiosa gala, donde su labor será reconocida y celebrada junto a otras personalidades y organizaciones comprometidas con el bienestar de los niños en todo el mundo.

«La colaboración entre LuisaViaRoma y Unicef durante estos cinco años ha demostrado que unirse en solidaridad realmente hace la diferencia en las vidas de muchos niños en todo el mundo»; dijo Luisa Panconesi, hija de Andrea y la persona acreditada con concebir la asociación junto con Tommaso Chiabra. Luciendo un vestido blanco fluido, agradeció a todos en la habitación y los alentó a hacer un esfuerzo durante la subasta posterior. «No hay futuro sin niños y su generosidad ayudará al trabajo continuo de Unicef en la prestación de atención y protección a los más vulnerables en todo el mundo».

Alrededor de medianoche, los asistentes fueron recompensados con un final musical.

Vestido con botas de muslo de tacón alto, un abrigo de satén y un top de diamantes que parecía más un collar, Kravtiz tocó en el escenario; comenzó su actuación con «American Woman» y prosiguió con sesiones de jam con sus guitarristas y saxofonistas, antes de terminar con «It Ain’t Over ‘Til It’s Over». Con una puesta en escena épica; la estrella del rock tuvo a los invitados de pie en sus sillas de gala, bailando al ritmo de sus canciones.

Tras una breve pausa, llegó Drake, que prometió seguir la fiesta ya que pasaba de medianoche en este punto. A su estilo, infundió su actuación con un poco de sentimiento; deseando a todos los invitados un Feliz Año Nuevo y desprendiendo buenas vibraciones. Realizando una mezcla con fragmentos de sus éxitos más grandes «God’s Plan» y «One Dance»; lo finalizó con una canción inesperada; animó un poco a la participación del público con «I Will Always Love You» de Whitney Houston. Con una multitud compuesta por personas de diferentes edades y nacionalidades, compartieron un emotivo momento interpretando la canción universalmente querida, por lo tanto, la mayoría de las personas cantaron juntos. Recordando a todos la importancia de unirse, el momento fue una forma perfecta de terminar la noche.

Salir de la versión móvil