• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Deportes

Insultos, peleas y un repentino retiro opacan la participación de Ronald Acuña Jr en la Gran Final de la LVBP

Markys Montilla by Markys Montilla
25/01/2023
in Deportes
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Lo que debía ser una gran final en la LVBP para Ronald Acuña Jr, pelotero estrella de los Bravos de Atlanta, terminó con una pelea protagonizada por su familia en el estadio Universitario, insultos y amenazas en las redes y un repentino abandono del jardinero a su equipo, los Tiburones de La Guaira.

Comenzó con el jonrón de Acuña en el cuarto episodio que le permitió a La Guaira ampliar su ventaja ante los Leones del Caracas, que al final del encuentro lograron reponerse y lograron una victoria que los pone a dos juegos del título.

El jardinero, luego del batazo y mientras recorría las bases, celebró su vuelacercas como suele hacerlo en las Grandes Ligas: mostrando movimientos peculiares, gritando ánimos al dugout de su equipo y mirando a los jugadores rivales y al público. Eso que llaman “perreo” en el beisbol y que tanto debate genera.

Fue un momento que caldeó los ánimos en el Universitario, más aún en el quinto episodio, cuando los melenudos voltearon el resultado gracias a un doblete del dominicano Isaías Tejeda con las almohadillas llenas. Parte del público caraquista, como puede ocurrir en cualquier deporte, gritaba insultos a Acuña.

De repente, un par de innings después de su cuadrangular, Acuña dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: “Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela. Buenas noches, fue un placer. Me encantó jugar frente a ustedes. Los quiero”.

El mensaje ya no puede consultarse directo en su perfil porque ha sido cerrado, pero las capturas corren por todas las redes sociales.

¿La razón?

Una pelea protagonizada por familiares del jardinero en el estadio. Al parecer, según indican periodistas deportivos y otros comentarios en las redes, un fanático insultó a Acuña y sus allegados, molestos, respondieron con agresiones. Lo que se ve en los videos es un intercambio de golpes y gritos. Posteriormente, funcionarios de seguridad sacaron a los protagonistas de la pelea mientras el público gritaba “¡fuera, fuera, fuera!”.

Pero el conflicto no quedó ahí. En su cuenta de Instagram, Ronald Acuña padre insultó y amenazó al periodista Manuel Rodríguez por una opinión sobre el jugador de los Bravos de Atlanta: “Manuel Rodríguez, es Acuña papá. En lo que te vuelva a ver, así sea en una fiesta, como la última vez que hablamos, procura llevarte unos guantes porque te voy a dar un golpe”.

Acuña padre borró la publicación y luego puso privado su perfil. Antes, había hecho otras publicaciones en las que insultó al pelotero Alex González y habló despectivamente de la LVBP.

Hasta ahora no ha habido declaraciones oficiales ni de los Tiburones de La Guaira ni de la LVBP.

Previous Post

Fly Travel traerá los cruceros de nuevo a Venezuela

Next Post

La tecnología usada en la película Avatar que está revolucionando el diagnóstico de algunas enfermedades

Markys Montilla

Markys Montilla

Related Posts

Deportes

Altuve logra otra marca historica con 1.150 carreras anotadas

by Patricia Rivero
16/09/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Deportes

Vinotinto suma 10 puntos en las eliminatorias tras empatar con Uruguay

by Patricia Rivero
11/09/2024
Deportes

Venezuela se despide de Paris 2024 con la segunda mejor participación en unos Juegos Paralímpicos

by Patricia Rivero
09/09/2024
Destacadas

Clara Fuentes se alzo con medalla de oro para Venezuela en los Juegos Paralímpicos 2024

by Patricia Rivero
06/09/2024
Next Post

La tecnología usada en la película Avatar que está revolucionando el diagnóstico de algunas enfermedades

Recomendado

Teomancia: El misticismo de leer una taza de té

22/06/2015

Voceros opositores afirman que 80 % de comunidades tequeñas no han sido asfaltadas

02/08/2014
El mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, despojó este jueves a su vicepresidente Jorge Glas de las funciones que le había asignado, en la primera crisis que estalla en el recién instalado gobierno de izquierda.

Moreno hablará de refugiados venezolanos con alto comisionado de Acnur

11/10/2018

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.