Carlo Ancelotti: «Volvió el acierto que tenemos casi siempre»

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, celebró que su equipo recuperó «el acierto» que «casi siempre» tuvo esta temporada, ante un Real Valladolid goleado (6-0) este domingo en el Santiago Bernabeú, de cara al «último tramo de la temporada» con la opción de volver a levantar títulos.

«Hoy empieza el último tramo de la temporada, se lo dije a los jugadores también, como el año pasado. Este año lo empezamos con un muy buen partido ante el Valladolid, el año pasado fue uno muy sufrido contra el Celta. Salimos de este partido con buenas sensaciones. Volvió el acierto que tenemos casi siempre. Los delanteros fueron eficaces y contundentes, combinaron bien juntos y desde ahí el partido fue bastante sencillo», dijo.

Ancelotti confesó en rueda de prensa que el partido de Benzema fue para destacar de manera especial. «El partido de Karim es para destacar, tres goles en siete minutos. Mostró una condición muy buena. Significa que el trabajo que hizo en el parón fue muy bueno», apuntó.

Además, Ancelotti fue preguntado también por Rodrygo. «Quería cambiar a Rodrygo pero Vinicius jugó más con Brasil. No está descartado Rodrygo para el Barcelona. Es una posibilidad. Es muy complicado hacer la alineación para el miércoles. No es una eliminatoria normal. Tenemos desventaja y algo tenemos que hacer, teniendo en cuenta que pueden ser 120 minutos», afirmó.

Le preguntaron además sobre el duelo de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Barça y su futuro. «La seguridad me la da el equipo que tengo, los jugadores, el cariño que me da el club. Esto es la seguridad y la tranquilidad, podemos pelear también este año, puede salir bien como el año pasado», dijo.

«Mi futuro, aclaré ayer que nunca hablaré de mi futuro en los próximos dos meses, si no va a cansar. Mi contrato termina en 2024 y es mi idea. Si el Madrid está contento conmigo, 2034», añadió. «Estamos preparados 100%, sin ninguna duda, el pensamiento es ganar el miércoles», apuntó también sobre el Barça.

Salir de la versión móvil