• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Jonathan Moly comparte su “Metamorfosis”

Patricia Rivero by Patricia Rivero
01/06/2023
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Algunos de los artistas que colaboran en su nuevo álbum son: la banda de rock Hoobastank, Lennox (Zion & Lennox), Luis Enrique, Huey Dunbar (DLG), Mike Bahía, Nacho, Mohombi y otros cantantes de diferentes regiones que le han puesto su sabor al repertorio.

El cantante, compositor y productor venezolano Jonathan Moly presentó este martes su nuevo álbum “Metamorfosis”.  Con lágrimas en los ojos por el resultado del trabajo que le tomó dos años realizar,  Moly expresó en sus redes sociales su emoción por el lanzamiento de este nuevo hijo musical que comparte con el público.

reúne a grandes artistas tales como la banda de rock Hoobastank, Lennox (Zion & Lennox), Mike Bahía, Nacho, Luis Enrique, entre otros, para transformar el género de la Salsa y crear una salsa moderna que conquiste al público de hoy.

Fusionando la salsa con sonidos urbanos, románticos, africanos, brasileños, entre otros, “Metamorfosis” demuestra que la música es universal y capaz de unir a diferentes países en una misma visión. Lanzado bajo el sello de ADA – Warner Music, el disco está disponible en todas las plataformas digitales de música.

El álbum incluye 12 temas que estuvieron bajo la producción de Jonathan Moly y algunos de los productores más importantes de la música latina en la actualidad como el maestro Porfi Baloa, fundador del reconocido grupo de salsa Adolescentes Orquesta.

 “Lo más increíble de hacer este álbum fue reunir a tanta gente talentosa en un mismo proyecto y con las mismas ganas que yo de hacer música diferente. Estoy en ese proceso de transformación y la música es eso para mí: un constante cambio. Por eso quisimos probar con sonidos nuevos y fusionarlos con la salsa, el resultado me encantó porque hay una mezcla de culturas y estilos increíble que estoy seguro que va a generar un impacto en la industria. Es algo que nadie está haciendo y la salsa es un género que nos identifica tanto a los latinos, que debemos defenderla y modernizarla a esta nueva era”, comenta Jonarthan en torno a “Metamorfosis”.

A principios de mayo, como preámbulo al lanzamiento de “Metamorfosis”, Moly lanzó el sencillo Hablándole al Silencio junto a los artistas urbanos de Venezuela, Trainer y Jambene. Este tema, que se caracteriza por ser Salsa Uptempo, es una salsa dirigida a la juventud para llegarle a través de las voces de Trainer y Jambene, quienes utilizan un lenguaje más moderno en su letra para conectar con los jóvenes.

Además de esta colaboración, todas las canciones del álbum cuentan con una colaboración magistral con artistas de diferentes partes del mundo.

El disco comienza con el tema bilingüe The Reason junto a la banda de rock americana Hoobastank y en este Moly apuesta por una salsa fusionada con Rock, sonando mucho más internacional y fuera de lo convencional. Por otro lado, hace un viaje musical colaborando con el artista natural del Congo (África) Mohombi en la canción Habibi, en la que incluyeron sonidos e instrumentos africanos a la salsa de Moly logrando una combinación perfecta para disfrutar.

De igual forma, el álbum incluye la colaboración de Moly con el artista urbano puertorriqueño Lennox, y el artista estadounidense Huey Dunbar en la explosiva canción Tequila, Limón & Sal, que es una ‘salsa urbanosa’ en la que Lennox le agrega su sabor boricua y urbano al tema. Además, en el tema El Tren colabora con el artista nicaragüense Luis Enrique y el cantante venezolano Porfi Baloa, siendo la única canción del álbum con un mensaje social en el que abordan el tema de la situación que viven muchas personas a diario y de lo difícil que es la vida cuando falta el dinero, algo muy común en la sociedad actual.

Por otro lado, el disco incluye la canción Te Loviu junto al artista venezolano Nacho, que destaca por la fusión de la salsa con algunos ritmos de música electrónica. También incluye el tema Vine a Buscarte junto al colombiano Mike Bahía, Si Decides Volver junto al brasileño Daniel Caón, Volver a Verte con la artista más influyente de Perú en la actualidad Daniela Dancourt, la canción bailable y romántica Mejor Que Yo junto al dúo de baladas venezolano SanLuis, el tema Nuestro Secreto junto al cantante y productor urbano puertorriqueño Nesty La Mente Maestra, y la canción Amor Tóxico junto a su padre Miguel Moly.

Escucha “Metamorfosis” en https://www.youtube.com/playlist?list=PLXL_aEq67_4MFT7eNDMuu0Sp33388WhJ3

@jonathanmoly

El cantante, compositor y productor venezolano Jonathan Moly comenzó en la industria musical a los 13 años, cuando fue integrante del reconocido grupo Salserín. A los 17 años debutó como solista y ha tenido la oportunidad de grabar tres álbumes titulados “A Mi Manera”, “Compass” y “13”.

Luego de lograr grandes éxitos hasta llevar su música a Latinoamérica, haber realizado más de 600 conciertos, ser nominado a los Premios Juventud en 2013 como “Revelación Juvenil” y a los Latin American Music Awards en el 2016 como “Nuevo Artista Tropical Favorito”, Jonathan no ha parado de hacer música y crecer día a día su audiencia.

El 2022 marcó una renovación de su carrera, adentrándose de lleno en la salsa para lanzar este nuevo proyecto musical que hoy ve la luz.

Tags: “Metamorfosis”Jonathan Moly
Previous Post

Canal i y Yoel Díaz te invitan a explorar la magia de Venezuela en «Mi Bonita Venezuela»

Next Post

Maner promete pegarla del techo con “Cenizas quedan”

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Maner promete pegarla del techo con “Cenizas quedan”

Recomendado

Comenzó campeonato de Futsal Copa RV 102.1FM-Los Salias

09/06/2013

Ana Gabriel anuncia que se retira de la música

18/09/2014

Sebin detuvo al presidente de la Asociación de Clínicas y Hospitales

07/02/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.