Laboratorio María Isabel Hernández atendió a más de mil pacientes en Carrizal

El Laboratorio Médico “María Isabel Hernández” del ambulatorio Beata María Carmen Rendiles, ubicado en la calle Scout de Carrizal, atendió a un total de 1.132 pacientes durante el mes de mayo del 2023, de acuerdo a las estadísticas aportadas por la Dirección Municipal de Salud del ayuntamiento.  

Así lo dio a conocer el Dr. Jorge Luis Dupré, director municipal de salud, quien puntualizó que de acuerdo a las estadísticas, semanalmente recibieron entre 200 y 288 personas, “las cuales se atendieron, evaluaron y se les respondió con inmediatez; de igual manera, fueron exonerados 17 pacientes, a través del sistema de ayuda de esta dependencia, de la mano del alcalde José “Chonchón Morales, quienes en su momento no contaban con los recursos económicos para costear los gastos, y por indicaciones médicas requerían efectuar los estudios con carácter de urgencia”. 

Para finalizar, puntualizó que la jornada de atención fue extendida hasta los días sábado, con un horario de 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía, debido a la alta demanda, “tomando en consideración que, en comparación con otros laboratorios, los precios de los estudios son asequibles y cuentan con una atención de calidad”.

Salir de la versión móvil