• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Servando y Florentino serán los invitados especiales en «La Salsa vuelve a Caracas»

Patricia Rivero by Patricia Rivero
21/06/2023
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Luego de reunir más de 25 mil personas en el Estadio Olímpico de la UCV, “Los hermanos Primera” regresarán a Caracas para hacer una aparición especial junto a los grandes de la salsa

Después de una exitosa gira por todo el mundo, Servando y Florentino (@servandoyflorentino) se han dedicado a la producción de su nuevo álbum el cual, según los adelantos que han hecho a través de sus redes sociales, estará compuesto por canciones del género salsa… No podemos olvidar que hicieron pública una foto junto a Jerry Rivera en un estudio de grabación.

Hoy “Los Hermanos Primera” confirman que harán un stop en las grabaciones de su álbum para presentarse, como invitados especiales, en el concierto salsero más grande e importante de este año: “La salsa vuelve a Caracas”.

Es importante hacer saber que en este show -único e irrepetible- Servando y Florentino pondrán a bailar -junto a toda su orquesta – a todos los asistentes con sus temas salseros más emblemáticos.       

En “La salsa vuelve a Caracas”, evento que se estará llevando a cabo el venidero sábado 15 de julio en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, Servando y Florentino compartirán tarima con: Los Hermanos Lebrón, Domingo Quiñones, Charlie Aponte, Ray De La Paz, Mickey Taveras y Nino Segarra, mientras que por Venezuela también estarán Lion Lázaro y Amado La Voz. Dj Sandunga Oficial, Jackson “Explosión Latina” y Carlitos Bronco amenizarán este gran encuentro que dará inicio a las 4 de la tarde.

Hay que resaltar que los boletos de “La salsa vuelve a Caracas» se agotaron en su primera etapa de preventa y que ya están disponible en su segunda etapa en: www.mitickera.com, así como sus los puntos de venta físicos ubicados en el CCCT, Café Kaldi de Las Mercedes y la taquilla dentro del Hotel Tamanaco. También pueden adquirirse en: Tiendas Apolo Shoes (Catia, Centro, Sabana Grande); Tiendas Soy Techno (Centro Sambil Chacao, City Market, Catia); Tiendas Traki (San Martín, Sábana Grande); Bodegón Licorestores (Av. Casanova, edf. Taladro); Bodegón Fresh Market (Av. San Martín diagonal al Bloque Dearmas) y Bodegón de Petra (Zona central 23 de enero).

“La salsa vuelve a Caracas” es un evento con el sello QUBIX Productions (@qubixproductions). 

www.qubixproductions.com

Tags: "La Salsa vuelve a Caracas"Servando y Florentino
Previous Post

Anabella Queen y Reggi “El Auténtico” unen sus estilos en “FINDE”

Next Post

La influencer María Paula Gotera se estrena en el mundo del podcast

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

La influencer María Paula Gotera se estrena en el mundo del podcast

Recomendado

Portada del Dia 18/01/2015

19/01/2015

Venezuela y Paraguay normalizan plenamente las relaciones bilaterales

09/10/2013

Nueva estación beneficiará a más de 50 mil vecinos de El Nacional y la carretera vieja

13/07/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.