• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Proyecto A se une a Alex D’Castro para presentar “Atrévete”

Patricia Rivero by Patricia Rivero
14/02/2024
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La reconocida agrupación venezolana Proyecto A realizó una colaboración con el destacado cantante puertorriqueño Alex D’Castro, para presentar su nuevo sencillo titulado «Atrévete», una unión que marca un comienzo de año lleno de éxitos para ambas partes.

Proyecto A expresó su honor al contar con la participación de este talentoso artista de talla internacional, creando una fusión de estilos musicales diferentes pero unidos por un mismo género: la salsa.

“Fue una gran experiencia pues es un artista que respetamos por su trayectoria y don de gente además de super cantante, el tema lo escogimos porque es una propuesta interesante de los Hermanos Herrera que busca llevar un sentido de esperanza a los corazones enamorados”, afirmó el grupo musical.

Por su parte, El Tenor de la Salsa, como se le conoce a Alex D’Castro, comentó: «Jóvenes venezolanos muy talentosos y con don de gente, gracias a Proyecto A por la invitación. Nos vemos en Caracas».

Cabe destacar que «Atrévete» se enfoca en el amor y aborda una relación en la que uno de los dos se niega a entregarse por timidez. Este nuevo sencillo es obra de los Hermanos Herrera, reconocidos compositores mexicanos que han confiado anteriormente sus letras a la orquesta venezolana. La producción musical de «Atrévete» se llevó a cabo en Colombia bajo la dirección de Sebastián Velásquez, quien ha estado a cargo del estilo musical de Proyecto A durante los últimos años.

Este lanzamiento viene acompañado por un videoclip que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube. “Es interesante pues se hizo en dos partes: una en Caracas en The White Box y otra en Valencia-España, poder sincronizar lo que queríamos hacer fue de verdad complejo e interesante”, destacó Proyecto A.

La agrupación se encuentra preparando lo que será su próximo lanzamiento, una colaboración con el talentoso cantante puertorriqueño Yan Collazo. Este sencillo titulado “Si no es muy tarde” ya fue grabado y se tiene previsto el rodaje de su audiovisual para el presente mes de enero.

Proyecto A tiene planificado lanzar un total de cinco temas en colaboración con otros artistas a lo largo de este año con el firme propósito de respaldar y promover la salsa en el ámbito mundial.

Pueden seguir a Proyecto A y Alex D’Castro en sus redes sociales como @salsaproyectoa y @alexdcastropr

Disfruta el tema “Atrévete” ingresando en: https://www.youtube.com/watch?v=deK3pWvhqWI

Tags: “Atrévete”Alex D’CastroProyecto A
Previous Post

Destacarán a empresarios del mundo del espectáculo en los Golden Business Awards

Next Post

Francisco Pérez Rendiles enamora corazones con «Trazos de Mi Alma II»

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Francisco Pérez Rendiles enamora corazones con "Trazos de Mi Alma II"

Recomendado

Robert Pattinson sorprende con su nuevo look

16/11/2014

«Los Simpsons» se apuntan a los encierros de San Fermín en España

31/03/2014

Ultiman a Policharallave y a su esposa en autopista

28/05/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.