• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home ENTRETENIMIENTOS

Bitoqueao saborea el flamenco con Cállate Corazón 

Patricia Rivero by Patricia Rivero
04/03/2024
in ENTRETENIMIENTOS
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La esencia del sonido español se une a la fusión de ritmos de la agrupación, para dar vida a un pegajoso cover que forma parte del proyecto Málaga 

Bitoqueao se deja seducir por la pasión del flamenco en su más reciente sencillo. Se trata de Cállate Corazón, cover en el que se une a la cantante española Isabel Gil “La Iza” y el guitarrista Juan José Calzas “El Cata”.  

El lanzamiento forma parte del proyecto Bitoqueao Málaga, que nace por la inquietud de Jolan por sumar la esencia flamenca a la amalgama de sonidos que integra Bitoqueao en su propuesta musical, desde los inicios, cuando se creó el grupo. En 2023, durante un viaje al corazón del ritmo, en la propia Málaga, se cristaliza el deseo del líder de la agrupación venezolana: vestir nuevamente de flamenco a la fusión Bitoqueao gracias a la colaboración con La Iza y El Cata, quienes además son los arreglistas del tema. 

Original de Tobías Pumarejo, Cállate Corazón es una versión que desborda la pasión flamenca y el sabor latino, logrando un tema que se deja colar apenas lo empiezas a escuchar. El lanzamiento viene acompañado de un video que recopila las imágenes de las sesiones de grabación y la complicidad surgida entre los artistas españoles y el venezolano. 

“Este cover es un abreboca de la unión del ritmo Bitoqueao con la esencia flamenca y el resultado de una experiencia enriquecedora para nuestra carrera artística. Música del alma. Estamos felices y emocionados con este lanzamiento y con todo lo que viene”, comenta Jolan. 

No es la primera vez que Bitoqueao se deja seducir por el flamenco. Anteriormente en el tema El Negro y El Catire incorporaron ese sonido a su propuesta musical. 

Este estreno con sabor ibérico se puede disfrutar en el fanpage de Bitoqueao desde este 29 de febrero. El tema, que cuenta con la grabación de voces a cargo de Carlos Cortes Bustamante y la coordinación de postproducción, en su Estudio la RitmoTK, Málaga, este tema también llegará a plataformas digitales. 

Vale destacar que de esta colaboración entre La Iza, El Cata y Bitoqueao, también nació un tema inédito que se presentará más adelante. “Seguimos creciendo y vibrando al ritmo de la música y el arte”, acota. 

 Sigue los pasos de Bitoqueao en sus redes sociales @bitoqueao 

Disfruta de Cállate Corazón en https://fb.watch/qwzVS7V-2a/?mibextid=w8EBqM 

Tags: BitoqueaoCállate Corazónflamenco
Previous Post

Enyerson Urdaneta, el Zuliano que Conquista con su Humor en Estados Unidos

Next Post

Portada de este #04Mar

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

ENTRETENIMIENTOS

«Sueño de una Noche de Verano» extiende temporada en Trasnocho Cultural

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Todo está preparado para la tradición del festival alemán más grande de Venezuela con el Oktober Beer Fest 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

La Cuenca Amazónica protagoniza el Concurso Amazine 2024

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Ninoska Vásquez Brilla en las Pasarelas de Europa

by Patricia Rivero
02/10/2024
ENTRETENIMIENTOS

Virginia González rompe esquema con Jaspe Boutique

by Patricia Rivero
01/10/2024
Next Post

Portada de este #04Mar

Recomendado

Grupo tipo comando “mudó” a familia en Club Hípico

26/09/2015

Allanan casas de altos funcionarios por caso Petrobras

15/12/2015

Evenpro cierra el 2022 con un gran concierto en la Terraza del CCCT

07/12/2022

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.