La Fundación Casa del Artista, agrupa a niños y adolescentes para enfrentar la modernidad mediante su Proyecto Arte y Fe.
La necesidad de reafirmar valores, exigió el reto de crear la propuesta Arte y Fe en sinergia, profesores imparten clases en las disciplinas de canto, teatro. audiovisuales, oratoria y religión.
Dichos niños y adolescentes después de 3 meses de aprendizaje en las diferentes áreas, donde combinaron el arte con la fe, muestran lo aprendido.
Este 27 de mayo se presentaran en el escenario de la emblemática Sala Juana Sujo, frente a la asistencia de padres y representantes, amigos e invitados especiales, que reconocieron el esfuerzo en el rescate de los valores tanto por la Casa del Artista, bajo la dirección magistral de su Presidenta Susej Vera y la Iglesia Santa Rosa de Lima, de la mano del Presbítero Marion Álvarez, ambas instituciones ubicadas en el Boulevard Amador Bendayán.
Es de destacar que en estos tiempos Proyectos como Arte y Fe sientan precedente para el futuro de las nuevas generaciones.