• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 5, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad

Patita´s Race celebra a los niños y a las mascotas en su día

Patricia Rivero by Patricia Rivero
12/07/2024
in Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Este 21 de julio el Centro Comercial San Ignacio será la sede para la gran fiesta que se disfruta en familia

Los pequeños y los peludos de la casa celebrarán por todo lo alto su día el próximo 21 de julio en el Patita´s Race, un gran evento a realizarse en el Centro Comercial San Ignacio de Caracas, con una programación cargada de diversión para toda la familia.

Patita´s Race será el lugar de encuentro en un domingo peculiar en el que se celebra el Día del Niño y el Día del Perro en Venezuela. Por ello, se ha ideado una gran fiesta que combina el deporte, la salud y la diversión de los consentidos del hogar.

La agenda iniciará a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 4:00 de la tarde, con múltiples actividades. Para los niños, habrá sorteos, degustaciones, piscinas de pelotas, colchones inflables, karting, paintball, talleres de pintura, cuenta cuentos, entradas al cine y obsequios de las marcas invitadas.

Mientras que los perritos podrán participar en gincanas, estaciones caninas y el maratón para mascotas, además de estaciones de veterinarios y fabulosos premios.

Proyecto Alcatraz también se suma a esta iniciativa y estará ofreciendo clínicas de rugby en las que el público podrá participar, logrando incentivar el deporte y la integración en la familia venezolana.

Patita´s Race afirma su compromiso con el fortalecimiento de los lazos entre los perros y sus dueños, generando espacios que permitan el disfrute de experiencias familiares. Únete y disfruta de un día inolvidable junto a los más mimados.

Las entradas las podrán adquirir a través Goliiive, Ticketmundo, Liveri.com o en su app disponible para Android y IOS y en las taquillas del evento el mismo 21 de julio. Conoce los detalles a través de @patitas.race en Instagram.

Tags: Centro Comercial San IgnacioPatita´s Race
Previous Post

Con una bachata Kat Deluna le canta al desamor

Next Post

Madrid y Hamburgo vibraron con la “Conexión Natural” de Baden Goyo y Manuel Rangel

Patricia Rivero

Patricia Rivero

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Madrid y Hamburgo vibraron con la “Conexión Natural” de Baden Goyo y Manuel Rangel

Recomendado

Muere mujer que se lanzó de autobús incendiado

07/11/2013
Muchos de los pacientes atendidos durante el asueto provenían del municipio Guaicaipuro, en donde la mayoría de los centros asistenciales permanecieron cerrados por las manifestaciones

745 pacientes atendidos durante Semana Santa en ambulatorio carrizaleño

19/04/2017

UE tendrá una intensa semana para acelerar salida del Reino Unido

27/06/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.