• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Dewar’s colaboró a beneficio de comunidades necesitadas

Daniel Murolo by Daniel Murolo
08/04/2015
in Destacadas ligeras, slides, Sociedad
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
dewards
La fundación Familia Misionera, integrada por grupos familiares que se dedican a recaudar fondos para ayudar a los más necesitados, organizó un torneo de golf que contó con el apoyo de DEWARS®

DEWAR’S®, el blended Scotch whisky más premiado de la historia, participó como patrocinante en el Torneo de Golf Familia Misionera, con el objetivo de contribuir con las comunidades indígenas más remotas del país. Como parte de su filosofía Live True, la marca busca apoyar a aquellos que les apasiona lo que hacen, en este caso contribuir con causas benéficas.

El torneo se llevó a cabo el jueves 12 de marzo de este año en las instalaciones del Lagunita Country Club, contando con aproximadamente 110 jugadores de diversas zonas del país. La marca ofreció su producto durante el coctel de premiación para brindar por los ganadores. El patrocinio fue posible gracias a una alianza con Licoteca, comercializadores de la marca.

Las letras del logotipo de DEWAR’S® figuraron en el hoyo 18 del campo para recibir a los golfistas. Los organizadores del torneo otorgaron trofeos a los ganadores de cinco categorías: 1ra y 2da Damas, y 1ra, 2da y 3ra Caballeros; resultando 20 jugadores premiados por ser verdaderos Live Truers.

Este es el octavo año consecutivo en el que se realiza el campeonato de golf. En la edición de este año, Familia Misionera recaudó fondos para las Misiones de Semana Santa 2015, durante las cuales visitarán la comunidad de indios Pemón del estado Bolívar. La fundación recorrerá los distintos poblados y caseríos desde el 27 de marzo hasta el 4 de abril.

Familia Misionera es una organización sin fines de lucro integrada por familias católicas, asesorada por los Padres Legionarios de Cristo, que desde su fundación se traslada por toda Venezuela con el fin de acompañar y apoyar a las comunidades en su entorno. En Semana Santa realizan Mega Misión, una labor especial en rincones lejanos como Canaima y Carayaca, donde trabajan la formación humana, moral y laboral, la evangelización, imparten atención médica y dotan a las comunidades de vestido, comida, juguetes, productos básicos y otros materiales.

Live True es un nuevo proyecto de Dewar’s que cuenta las historias reales de aquellos Livetruers venezolanos que representan la filosofía de la marca.

El concepto Live True es concebido a partir de la propia historia de DEWAR’S®, pues el fundador de la marca, John Dewar, fue el primero en ponerle nombre, etiqueta y vender su blended scotch whisky. El empeño y dedicación de John Dewar convirtió un modesto negocio de vino y licores en una de las marcas de whisky líderes en el mundo./NDP

 

Previous Post

Amas de casa hacen «de tripas corazón» para estirar presupuesto

Next Post

Gustavo Elis y Los Gemelos “Tico & Javi” le ponen el toque musical al Miss Hermandad Gallega 2015

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Sociedad

Criptodivisas como método de pago en el juego online: lo que hay que saber

by Redacción La Región
28/04/2025
Sociedad

El Dr. Vitto transforma la imagen de la exreina de belleza Bárbara Sánchez con un exitoso procedimiento estético

by Patricia Rivero
26/09/2024
Sociedad

Jesús Linarez: El violinista venezolano que brilla con la Orquesta Sinfónica de Chicago

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

“Expo Live Fitness 2024” llega al CCCT del 8 al 10 de noviembre

by Patricia Rivero
25/09/2024
Sociedad

Mariale Lovera: Una Sra. Real Venezuela fuera de serie

by Patricia Rivero
24/09/2024
Next Post

Gustavo Elis y Los Gemelos “Tico & Javi” le ponen el toque musical al Miss Hermandad Gallega 2015

Recomendado

Al menos cuatro muertos al caer helicóptero en Guatemala

08/02/2017

Evacúan principal estación de Washington tras informes de tiroteo

12/09/2015

“Muchos aspirantes a la AN en el MAS son independientes»

10/09/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.