Sony ha dejado este lunes claro que su obsesión con PlayStation es tener un catálogo de juegos seductor, consciente de que son los títulos los que ayudan a vender consolas.
Acción, clásicos recuperados, sagas renacidas, superventas,… La compañía japonesa ha acudido a su conferencia previa a la feria E3, celebrada en el Memorial Sports Arena de Los Ángeles, con “Uncharted 4: A Thief’s End”, “The Last Guardian”, el “remake” de “Final Fantasy VII”, “Shenmue 3″ y “No Man’s Sky” debajo del brazo.
Se esperaba que su apuesta de realidad virtual Project Morpheus centrara el evento, pero Sony apenas ha pasado por ella de puntillas y ha decidido dedicar el grueso de la conferencia a los videojuegos.
Con la vista puesta especialmente en el sector de los jugadores “hardcore” y más entregados, ha sacado a la palestra títulos que parecían haber desaparecido del mapa o quedado atrapados en la nostalgia de otros tiempos.
Es el caso de la aventura “The Last Guardian”, de Fumito Ueda, autor de los admirados clásicos “Ico” y “Shadow of the Colossus”.
Vía EFE