Los Duros de Kennedy, invitados del Distrito Capital, dominaron 73-70 a los Kings de Camatagua, representantes de la tribu, durante la última jornada de la ronda eliminatoria correspondiente al Campeonato 2015, de la Liga de Baloncesto Máster de Guaicaipuro. En esta contienda se están disputando las copas Luis “Hueso” Navarro, Rafael “Futo” Naranjo, y Tulio Cobos.
Los caraqueños entraron inspirados a la Cancha José Polanco, en el Liceo Francisco de Miranda, en Los Teques, en donde protagonizaron intensa lucha contra los defensores, muy especialmente bajo los tableros, en la que lograron imponerse para asegurar el sexto lugar en la tabla clasificatoria, además de sus boletos para los octavos de final, que arrancarán el próximo fin de semana.
El mejor encestador fue Dennys Betancourt, con 24 puntos. Por el quinteto tequeño resaltó al ataque Juan “Plastilina” Liendo, con 22, y Ángel Hidalgo, con 18.
En la mesa técnica, brilló el novel Jhonatan Jaraquemada.
El encuentro fue supervisado por Germán Flores, presidente del circuito.
Arturo Argotte










