• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

7.650 venezolanos participaron en desfile por 192 años de la Batalla de Carabobo

Daniel Murolo by Daniel Murolo
24/06/2013
in Destacadas ligeras, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Desfile
7.650 civiles y soldados del Ejército Bolivariano participan este 24 de junio en el desfile

Un total de 7.650 civiles y soldados del Ejército Bolivariano participan este 24 de junio en el desfile por 192 años de la Batalla de Carabobo, combate decisivo para la independencia de Venezuela, informó en el parte militar el general del Brigada Carlos Augusto Leal Tellería, jefe de la 41 Brigada Blindada Punta de Lanza del Ejército venezolano y comandante de la Zona Operativa de Defensa Integrada (ZODI).

«Asisten 7.650 hombres y mujeres combatientes, patriotas, revolucionarios, socialistas, antiimperilistas y chavistas representando al Ejército Bolivariano y a su pueblo, dispuestos a retomar la herencia de (Simón) Bolívar, (Francisco de) Miranda, (Antonio José de) Sucre, (José Francisco) Bermúdez, (Ambrosio) Plaza, (Manuel) Cedeño y el Negro Primero, quienes sacrificaron su vida para darnos nuestra preciada libertad», manifestó en la solicitud del permiso al Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, el general de Brigada Leal Tellería destacó que hoy día los soldados y el pueblo tienen el compromiso «hoy más que nunca de defender el bien más preciado que hemos reconquistado gracias nuestro comandante supremo y eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez: nuestra patria y nuestra independencia».

Hoy cuando se conmemora el 192 aniversario de la Batalla de Carabobo, donde 6.500 patriotas salieron victoriosos ante 4.279 realistas, el campo de Carabobo se ha constituido en la «máxima expresión de unidad», agregó.

«Estamos en Carabobo, donde el pueblo se hizo ejército y luchó para liberar a su pueblo. Aquí estamos en estas sabanas de Carabobo que constituye la máxima expresión de unidad para todos nosotros los patriotas y nos evoca al sublime heroísmo con que concurrió el ejército libertador del pueblo a esta sabana, para decirle al mundo que somos y seremos siempre un país libre e independiente», dijo el jefe de la 41 Brigada Blindada Punta de Lanza del Ejército venezolano.

Asimismo, el general de Brigada señaló que el Ejército y el pueblo mantienen la firmeza de continuar libres: «Aquí estamos rodilla en tierra, bayoneta cargada, dispuestos a continuar esta lucha hasta que veamos consolidada la patria grande que soñó nuestro Libertador Simón Bolívar y nuestro comandante supremo y eterno, Hugo Chávez».

AVN

Previous Post

Maduro: «Tenemos patria porque Venezuela no se le arrodilla a ningún imperio»

Next Post

Capriles: “Estamos concentrados en darle fuerza al progreso para que siga creciendo”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Tarek William Saab advierte sobre investigación «a quienes colaboren con la plataforma “Ya Casi Venezuela”

by Patricia Rivero
25/09/2024
Destacadas

Álvaro Montenegro: “Turismo impulsa el bienestar social”

by Patricia Rivero
19/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Capriles: “Estamos concentrados en darle fuerza al progreso para que siga creciendo”

Recomendado

Se activa el deporte para este fin de semana en Guaicaipuro

26/01/2019
"Me han acogido tan bien en los meses que llevo aquí, que no me importaría quedarme en Sídney todo el tiempo que fuera necesario", compartió Ricky

Ricky quiere quedarse en australia un año más

12/08/2013

“Juan Guaidó no tiene que comparecer por ante una autoridad ilegítima”

01/04/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.